VIDEO: Frida Sofía señala a Enrique Guzmán de conductas incorrectas hacia Alejandra Guzmán

La polémica Frida Sofía ataca de nuevo y esta vez señala a Enrique Guzmán de conductas incorrectas hacia Alejandra Guzmán

Frida Sofía lanza fuerte comentario sobre su familia | Mezcalent.

Frida Sofía lanza fuerte comentario sobre su familia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Pinal Guzmán de nuevo está en medio del ojo del huracán. En esta ocasión la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, decidió que era momento de reaparecer y reavivar viejas rencillas con su familia.

Y es que, durante los días recientes, Frida volvió a tocar el tema de su abuelo, esto después de que el legendario cantante, Enrique Guzmán, hablara para el periódico mexicano “El Norte”, en donde se dijo estaba muy dolido con toda la situación.

Ante esto, Frida Sofía creyó pertinente comenzar a dar declaraciones “filtradas” a diversos medios. Primero hizo lo propio con “Chisme no Like”, y ahora fue el turno de su amigo, el conductor Gustavo Adolfo Infante para su programa de Grupo Imagen.

En un audio que Frida Sofía envió a Gustavo Adolfo Infante para su programa De primera mano respecto a su abuelo, Enrique Guzmán, se reveló más información sobre las supuestas conductas pedófilas e incluso incestuosas del actor.

En él, la hija de Alejandra Guzmán comentó que su abuelo violó a su entonces mujer, Silvia Pinal, y eso quedó plasmado tanto en la biografía como en la serie que se realizó.

Dijo que su abuelo también tuvo conductas abusivas con Verónica Castro en un programa en vivo, al tocarle uno de sus senos, pero además hizo énfasis en las muestras de cariño entre su madre y su abuelo.

“Yo nunca he visto a un padre y a una hija besarse de esa manera o verse o toquetearse de esa manera, qué asco. Que el público decida si neta yo parezco la loca. Siempre ha sido un asco, siempre ha tratado a las mujeres como basura cuando la basura es él”

FRIDA SOFÍA

Incluso, sugirió buscar aquellos videos en los que se puede ver a Enrique Guzmán tocándole la pierna a su mamá o cuando la besa en la boca.

“Cuándo se besan así enamorados los dos asquerosos, o sea que asco, que asco”, manifestó, dejando ver un vínculo incestuoso entre ellos.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain