Lucid Air Pure debutará el 15 de noviembre y costará $87,400 dólares

Lucid Motors dará a conocer a su modelo Air Pure por primera vez en público, el próximo 15 de noviembre, junto al Air Touring en Los Ángeles, California

Ambos modelos figuran como los últimos integrantes de la línea Lucid Air

Ambos modelos figuran como los últimos integrantes de la línea Lucid Air Crédito: Lucid Motors | Cortesía

Lucid Motors fabrica autos de lujo 100% electrificados que destacan en el mercado automotriz debido a sus características, aunque dichas especificaciones vienen, por lo general, acompañadas de un precio elevado.

Dos de sus modelos más recientes será presentados el próximo 15 de noviembre: Lucid Air Pure y Air Touring. Ambos representan las dos últimas variantes de la línea Air, desarrollados para Air Sapphire como “reinvención de Lucid del segmento de SUV de lujo”.

Los vehículos serán presentados en el In the Air and Beyond: A Lucid Launch Event, a celebrarse en Los Ángeles, California. Allí, se darán a conocer por primera vez y de forma oficial al público asistente.

El modelo Air Pure, por un lado, estará disponible en $87,400 dólares para su compra en Estados Unidos, con características distintivas que resaltan por medio de su techo de metal e interior Mojave PurLux. Mecánicamente ha sido configurado con doble motor y tracción total en todas las ruedas.

Por otro lado, el Air Touring costará $107,400 dólares, presentando, según describe Lucid Motors, equilibrio entre rendimiento, lujo, diseño y espacio. Una de los detalles específicos de este coche será el exclusivo Glass Canopy: una sola pieza de vidrio que se extiende desde la base del parabrisas hasta las cabezas de los pasajeros delanteros para ofrecer una vista completa y sin obstrucciones,

También, contará con DreamDrive Pro, el avanzado sistema de asistencia al conductor de la compañía de vehículos eléctricos de lujo. Cabe destacar que las especificaciones completas y al detalle de ambos autos se darán a conocer durante el evento mencionado con anterioridad.

Finalmente, Lucid Motors revelará detalles exclusivos acerca de sus modelos cargados de lujo y electrificación, que forman parte del futuro de la movilidad y transporte, el cual realiza una transición importante de combustibles fósiles (gasolina, diésel) hacia fuentes de propulsión sostenible, en este caso electricidad, pues también existen otras variantes como hidrógeno verde.

También te puede interesar

Lucid Air Sapphire 2023: potencia que se eleva a 1,200 CV
Lucid Air presenta llamativa variante estética por un costo de $6,000 dólares
Elon Musk afirma que Lucid y Rivian quebrarán si no cambian pronto
Lucid Air, elegido el mejor auto del 2022 por la revista MotorTrend

En esta nota

Lucid Motors

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain