Mujer de Texas sentenciada a muerte por matar a mujer embarazada y arrancarle su bebé del vientre
Taylor Rene Parker, de 29 años, fue condenada a muerte por un jurado de Bowie, Texas por el asesinato de Reagan Michelle Simmons-Hancock, a quien le extrajo su bebé por nacer de 35 semanas del útero para aparentar que era suyo

Taylor Rene Parker, acusada por homicidio capital y secuestro. Crédito: Bi-State Detention Center | Cortesía
Una mujer de Texas condenada por asesinar a una mujer embarazada y arrancarle su bebé del vientre antes de nacer fue sentenciada a muerte el miércoles.
Un jurado de seis hombres y seis mujeres en el condado de Bowie, a unas 150 millas al este de Dallas, deliberó durante menos de dos horas antes de dictar la sentencia fatal para Taylor Rene Parker, de 29 años, informó TXK Today.
Parker fue condenada por homicidio capital el 3 de octubre por el espantoso asesinato de Reagan Michelle Simmons-Hancock, de 21 años, y su pequeña hija en New Boston en octubre de 2020.
“Mi única hermana biológica. Tienes que entender lo que nos quitaste a mí ya mi familia. No más celebrar su cumpleaños. Apenas tenía 19 años cuando recibí la llamada de que mi hermana se había ido”, dijo Emily Simmons, hermana de la víctima, a Parker en una emotiva declaración antes de que el jurado comenzara a deliberar, informó Texarkana Gazette.
“Ella nunca será mi dama de honor. Si visito a mi hermana tengo que ir a un cementerio y ver una lápida. Nunca más recibiré un mensaje de texto o una llamada telefónica de ella”.
La madre de Simmons-Hancock, Jessica Brooks, llamó a Parker un “demonio malvado de carne y hueso”.
“Mi bebé estaba viva y todavía luchaba por sus bebés cuando la abriste y le arrancaste el bebé del estómago”, dijo la madre desconsolada.
En los 10 meses previos al asesinato, Parker había fingido su propio embarazo en un elaborado plan para evitar que su novio la dejara, dijeron los fiscales.
Usó disfraces de embarazo, ultrasonidos falsos, publicó sobre su embarazo en línea e incluso organizó una fiesta de revelación de género para el bebé falso.
Parker, quien no podía concebir después de una histerectomía, le dijo a su novio que la inducirían a dar a luz el día del asesinato.
Los fiscales dijeron que investigó intensamente cómo fingir un embarazo y vio numerosos videos sobre partos prematuros a las 35 semanas, que es lo avanzado que estaba el embarazo de Simmons-Hancock cuando la mataron.
En la mañana del 9 de octubre de 2020, Parker aplastó el cráneo de Simmons-Hancock con un martillo y la apuñaló más de 100 veces en su casa antes de sacar a su bebé del útero con un bisturí. Parker huyó con el bebé, una niña que murió más tarde.
Después de su sentencia, estaba previsto que Parker fuera trasladada a la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, donde el estado alberga a sus reclusas en el corredor de la muerte, dijeron funcionarios judiciales a TXK Today. Ella tiene derecho a apelar su sentencia.
Leer más
* Joven madre muere por consumir cocaína en su primera noche fuera después de dar a luz
* Misteriosa muerte de la propietaria turca de Tiffany al caer y morir desde un crucero cuando viajaba con su novio
* Revelan causa de muerte de 3 estadounidenses hallados sin vida en Airbnb de la Ciudad de México