Misteriosa muerte de la propietaria turca de Tiffany al caer y morir desde un crucero cuando viajaba con su novio

La millonaria propietaria de Tiffany en Turquía, Dilek Ertek, de 71 años, cayó por la borda del crucero Norwegian Spirit al Pacífico Sur y su novio suizo con quien viajaba no reportó su desaparición hasta 20 horas después

Misteriosa muerte de la propietaria turca de Tiffany al caer y morir desde un crucero cuando viajaba con su novio

Dilek Ertek, de 71 años, cayó por la borda del Norwegian Spirit en el Pacífico Sur frente a la costa de Tahití. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

La millonaria propietaria del imperio de joyería de Tiffany en Turquía aparentemente se precipitó al mar desde un crucero durante unas vacaciones de ensueño con su amante suizo, quien fue interrogado y puesto en libertad en el misterioso caso.

Dilek Ertek, de 71 años, cayó por la borda del Norwegian Spirit en el Pacífico Sur frente a la costa de Tahití el 26 de octubre y su cuerpo no ha sido recuperado, informó Newsflash.

El hijo de la Ertek, Gokce Atuk, dijo que las joyas de su madre habían desaparecido de la caja fuerte de su camarote.

Las imágenes de la cámara de circuito cerrado muestran que Ertek se cayó por la borda alrededor de las 3 a.m., pero su novio anónimo de 74 años solo denunció su desaparición unas 20 horas después, según informes locales.

Los expertos se preguntaron cómo la mujer de 5 pies terminó saltando la barandilla de 3 pies de altura en su camarote.

“Es difícil caer de este tipo de cruceros”, dijo Mustafa Can, capitán de un barco, a los medios turcos.

A instancias de la familia, la policía interrogó al amante de Ertek después de que la tripulación lo mantuvo bajo observación hasta que el barco atracó en Tahití tres días después.

Según los informes, el hombre regresó a Suiza después de ser puesto en libertad por falta de pruebas.

Ertek abordó el barco en Papeete, Polinesia Francesa, el 24 de octubre y planeó celebrar su cumpleaños en Bora Bora el 5 de noviembre, de camino a Honolulu, según Newsflash.

El periódico turco Sabah citó a un oficial local que dijo en las redes sociales que, suponiendo que la pareja se hospedara en el mismo camarote, “me parece muy sospechoso que no se informe sobre la situación de desaparición.

“Porque en los cruceros, las actividades diarias y el entretenimiento se organizan con frecuencia y todos están en contacto”, escribió.

“Las personas que no pueden comunicarse entre sí informan a la recepción y hacen un anuncio. Entonces es confuso que la noticia de la desaparición se dé 20 horas después”, agregó.

Ertek, quien abrió la primera tienda Tiffany & Co en Estambul en 1995, se graduó del Departamento de Arquitectura de la Universidad Mimar Sinan, dijo el Daily Mail.

Un portavoz de Norwegian Cruise Line le dijo al diario New York Post en un correo electrónico: “El miércoles 25 de octubre de 2022, se notificó a Norwegian Spirit que una invitada de 68 años se cayó por la borda mientras el barco navegaba en el Océano Pacífico en su camino. a la Polinesia Francesa.

“Las autoridades fueron notificadas y la Guardia Costera de los Estados Unidos realizó una operación de búsqueda y rescate. La investigación está en curso y compartiremos actualizaciones según corresponda. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos durante este momento difícil”, dijo el representante.

Leer más
* Revelan causa de muerte de 3 estadounidenses hallados sin vida en Airbnb de la Ciudad de México
* VIDEO: Activista climático arrojó huevos contra el Rey Carlos y la reina consorte Camilla, mientras gritaba “¡Sangre de esclavos!”
* Madre de dos hijos será diseccionada públicamente en la TV británica después de morir por un raro tipo de cáncer a los 30 años

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain