Nicolás Larcamón, el gran objetivo que podría ser “robado” por la MLS

El estratega argentino renunció a la dirección técnica del Club Puebla. Rápidamente, Larcamón fue asociado a Tigres de la UANL, pero desde Estados Unidos buscarían seducir al entrenador sudamericano

Nicolás Larcamón

Larcamón estuvó al frente del Puebla en más de 80 partidos. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Habrá mucho movimiento dentro del fútbol mexicano. Los entrenadores no tienen un puesto claro en la Liga MX. Guillermo Almada podría cambiar de club, Miguel Herrera le dijo adiós a Tigres de la UANL y Nicolás Larcamón hizo lo propio con el Club Puebla. En medio de este panorama, se prevé varios movimientos dentro del torneo azteca, pero desde la MLS podrían pescar en río revuelto.

“El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses”, así informó el conjunto mexicano la salida del estratega argentino del club. No pasaron muchas horas y ya Larcamón ha sido vinculado con múltiples equipos.

Según informaciones del diario Récord, la salida de Miguel Herrera de Tigres de la UANL le abriría las puertas a Larcamón en el conjunto felino. Pero el mismo reporte señala que desde la Major League Soccer también buscan hacerse con los servicios del entrenador sudamericano. No está de más mencionar que el argentino también fue vinculado con equipos de la talla de Chivas de Guadalajara y las Águilas del América.

Larcamón, el más codiciado

El éxito de Nicolás Larcamón con el Club Puebla lo catapultó entre los entrenadores más solicitados del fútbol mexicano. Desde hace varias temporadas, el argentino ha sido vinculado con varios clubes de la Liga MX e incluso con la Selección Mexicana.

El paso del argentino por el Puebla duró al rededor de dos años. Durante ese tiempo Larcamón dirigió 81 partidos. El ex entrenador del Deportivo Anzoátegui consiguió 29 victorias 30 empates y 22 derrotas. A pesar de irse sin un trofeo, Nicolás Larcamón dejó su huella en un modesto equipo de la Liga MX y generó la admiración de múltiples aficionados que lo exigían dentro de El Tri.

También te puede interesar:
· El más codiciado de México: las tres opciones de Guillermo Almada para continuar con su carrera
· El Tuca Ferretti mandó una dura reflexión sobre el fútbol mexicano: “Hay muchos que están echando porras para que pierdas”
· Marco Fabián y su posible regreso a Chivas de Guadalajara, ¿aún está al nivel del Rebaño Sagrado?

En esta nota

Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain