Nicolás Larcamón renunció a su puesto como entrenador del Puebla

El Puebla dio a conocer a través de sus redes sociales que el entrenador argentino Nicolás Larcamón renunció al banquillo del equipo. Aficionados de "La Franja" agradecieron al estratega por esta aventura al mando del club que desde su llegada hizo volver a competir

Nicolás Larcamón abandona el banquillo del Puebla.

Nicolás Larcamón abandona el banquillo del Puebla. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Nicolás Larcamón renunció al banquillo del Puebla, la información fue dada a conocer a través de las redes sociales de “La Franja” en donde también agradecieron al entrenador argentino por la aventura que han vivido durante estos años.

Larcamón puso al Puebla nuevamente a competir y además les devolvió el protagonismo dentro del torneo mexicano.

El estratega sudamericano llegó en 2021 y disputó un total de 80 partidos con “La Franja” de los cuales obtuvo un total de 27 triunfos, 32 empates y 21 derrotas. El club publicó un comunicado a través de sus redes sociales, informando los motivos de la renuncia del técnico argentino, al cual agradecieron su entrega y compromiso para con la institución.

El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses“., comenzó el comunicado.

Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición”.

De igual manera publicaron un emotivo video de despedida en donde solo hubo agradecimiento para un entrenador que le devolvió la sonrisa a una franquicia que pasaba por momentos muy complejos antes de su llegada.

El futuro de Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón se marcha luego de haber caído eliminado ante el América en cuartos de final y entrar en el triste registro de la mayor goleada histórica en contra en una llave de ida y vuelta 2-11. Sin embargo como se citó anteriormente, Larcamón volvió a hacer competir al Puebla, los clasificó a cuatro liguillas incluyendo una semifinal.

Se dice que hay un equipo europeo y otro de la MLS con interés de hacerse con los servicios del entrenador de 38 años de edad.

Algunos medios deportivos lo colocan como posible sustituto de Miguel Herrera en Tigres, sin embargo parece que el elegido será finalmente Diego Cocca.

Larcamón tiene experiencia en Venezuela como estratega del Deportivo Anzoátegui, en Chile se sentó en los banquillos de Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido antes de desembarcar en el Puebal de México.
También te puede interesar
. El América se impone al Puebla a domicilio en un intenso partido y se asegura la cima de la fase regular del Torneo Apertura
. Puebla utilizó el próximo concierto de Christian Nodal para burlarse de las Chivas de Guadalajara tras la eliminación en el repechaje
. Nicolás Larcamón se aferra al milagro del Puebla contra el América: “Vamos a demostrar de qué estamos hechos”

En esta nota

Liga MX Puebla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain