VIDEO: Pareja de recién casados celebra levantando pesas en la pista de baile

En un vídeo se puede ver a los novios levantando pesas en la pista de baile

Pareja de recién casados celebra levantando pesas en la pista de baile

La exhibición no fue del gusto de todos, ya que algunos detractores la tacharon de vulgar Crédito: Mark Kolbe | Getty Images

En las bodas pueden verse cuestiones muy extrañas, como bailes raros, disfraces o incluso la presencia de animales exóticos, y ahora una pareja ha llamado la atención de las redes sociales al levantar pesas en plena fiesta.

Una pareja de recién casados ha llevado esto a un nivel superior, haciendo una exhibición de atletismo extenuante que la mayoría no sería capaz de realizar en un día normal de gimnasio, en la pista de baile de su fiesta de bodas.

Aunque la mayoría de la personas que se casan busca que su boda sea relajada y disfrutar de unos cuantos champanes de celebración, los dos enamorados entusiastas del Cross-fit no querían dejar de lado ni un solo día de su impresionante rutina de entrenamiento con pesas.

En un vídeo compartido por el videógrafo Cheston Uy, se puede ver a los novios levantando pesas en la pista de baile mientras los invitados los observan, todavía con sus galas de boda.

Reciben críticas

La exhibición no fue del gusto de todos, ya que algunos detractores la tacharon de vulgar y de buscar atención de las redes sociales como Instagram.

“No, eso es porque cuando quiero hacer ejercicio voy al gimnasio. Suelo reservar mi boda para casarme y ese tipo de cosas”, comentó una persona.

“Sus amigos deben ser todos ratas de gimnasio“, mientras que un tercero dijo: “Ahora sólo sudar en la recepción, asqueroso”.

Otras personas apoyaron a los novios

Mientras unos internautas criticaron a los novios, otros se solidarizan con ellos y defendieron su derecho a hacer leo que quieran en su boda.

“Quiero decir que es su día especial y es una actividad que tiene un significado para ambos. ¿Por qué no divertirse en un segmento?”, dijo un usuario.

Otros aplaudieron el hecho de que la pareja había elegido incorporar su interés compartido en sus nupcias de una manera tan única, con una persona bromeando, “este matrimonio definitivamente funcionará”.

También podría interesarte:

Abuela fitness sorprende y enamora a sus 64 años

5 juegos de mancuernas ajustables para ejercitarte disponibles en Amazon

En esta nota

boda Fitness
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain