Christian Nodal arrasó en Miami y tuvo de invitados a Kany García y Romeo Santos

Adamari López, Chiquibaby, Ana Patricia Gámez, Karla Martínez, Alan Tacher y Yisus Díaz, fueron algunos de los famosos que estuvieron en el concierto

Christian Nodal arrasó en su primer concierto en Miami.

Christian Nodal arrasó en su primer concierto en Miami. Foto: Mandy Fridmann Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

Christian Nodal arrasó en su primer concierto en Miami, y además tuvo de invitados a Kany García y Romeo Santos, quienes terminaron de enloquecer a un público que se sabía cada una de las canciones.

Nodal se presentó en el FTX de Miami, el recinto más grande de la ciudad reservado para los grandes artistas por lo difícil que es de llenarlo. Sin embargo, para en cantante de ‘No Somos, Ni Seremos’ no fue ni un desafío ya que apenas se pusieron a la venta las entradas, llegó al Sold Out, como todo el ‘Forajido Tour’ en Estados Unidos y Latinoamérica.

Este en particular tuvo invitados sorpresas, Kany García, con quien interpretó ‘La Siguiente’, un tema que se mantuvo por semanas en los primeros puestos de las listas más importantes, y que habla de una pareja con falta de comunicación.

Kany García invitada al concierto de Christian Nodal.
Kany García invitada al concierto de Christian Nodal. Foto: Mandy Fridmann
Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

La otra sorpresa de la noche fue Romeo Santos, quien se subió al escenario junto a Christian Nodal para cantar, por primera vez en vivo, el tema que lo hizo debutar al bachatero en la música ranchera, ‘Me Extraño’.

Canción que está dentro del álbum de Romeo Santos, y que también estuvo por varias semanas en los primeros puestos de las principales listas de música. Demás está decir que, con este dúo, el FTX se venía abajo de gritos de felicidad de verlos a los dos juntos.

Romeo Santos invitado al concierto de Christian Nodal.
Romeo Santos invitado al concierto de Christian Nodal. Foto: Mandy Fridmann
Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía
Romeo Santos invitado al concierto de Christian Nodal.
Romeo Santos invitado al concierto de Christian Nodal. Foto: Mandy Fridmann
Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

Como pocas veces se ve en los conciertos, el de Nodal en Miami, tenía más famosos que cualquier premio, incluso juntó a quienes jamás verás en un mismo lugar, porque son competencia a nivel laboral, pero grandes amigos o por lo menos colegas que se respetan, en la vida privada.

¿Quiénes estuvieron? Karla Martínez, Ana Patricia Gámez, Adamari López, Chiquibaby, Karla Monroig, Alan Tacher, Cristy Bernal, el Chef Yisus Díaz, Jessica Rodríguez, Jessica Carrillo, Michelle Galván, Ana Jurka, Quique Usales, Yasmanny Rodríguez, y como te contamos, Carlos Calderón y Vanessa Lyon, pero ellos dos no compartieron con nadie.

Karla Martínez, Chiquibaby, Ana Patricia Gámez y Adamari López en el concierto de Christian Nodal
Karla Martínez, Chiquibaby, Ana Patricia Gámez y Adamari López en el concierto de Christian Nodal. Foto: Mandy Fridmann
Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

Quien también estuvo presente, pero mantuvo un perfil muy bajo para no opacar a su pareja, fue Cazzu, la novia de Nodal. Vestida de cuero charolado, lo acompañó en backstage, después se mantuvo a un costado para pasar desapercibida, hasta que terminó el concierto, y volvió junto a su pareja.

Cazzu acompañó a Nodal en su concierto de Miami
Cazzu acompañó a Nodal en su concierto de Miami. Foto: LatinIconos
Crédito: LatinIconos | Cortesía

Después de más de dos horas de concierto, en donde se la pasó regalando sobreros y gorras, el creador del estilo mariacheño, tuvo que regresar en tres ocasiones al escenario y hasta le tocó repetir el tema ‘De Los Besos que Te Di’, pues el público no lo dejaba irse.

Los famosos se comportaron como verdaderos fans, dos momentos especiales fueron cuando, después de tanto grito y tanto manotazo, Nodal vio a Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal y los saludó a ambos de la mano desde el escenario.

Pero el segundo, fue el momentazo, cuando Ana Patricia Gámez consiguió lo que estuvo esperando toda la noche, ¿qué? que Christian Nodal tomara su teléfono y se grabara cantando en el video que estaba haciendo la presentadora de ‘Enamorándonos’ que terminó feliz y enloquecida saltando con su cuñada y conductora de ‘Despierta América’, Karla Martínez.

Al día siguiente, Nodal tuvo otro concierto en Florida, esta vez en Orlando, que contó con el mismo cartelito de ‘sold out’ que en Miami y todos los anteriores. Recordemos que este próximo jueves 17, se presentará en los Latin Grammy, donde se volverá a subir al escenario para cantar, y además tiene 3 nominaciones en 2 categorías: ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Miariachi’ al EP Forajido; y ‘Mejor Canción Regional Mexicana’ por dos de sus temas, ‘Cuando Me Da la Gana’ y ‘Vivo en el 6’.

MIRA AQUÍ UN RESUMEN DEL CONCIERTO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Carlos Calderón y Vanessa Lyon: Después del escándalo están nuevamente juntos

-Christian Nodal y Cazzu graban su primer dueto juntos y así sonaría la esperada canción | VIDEO

-VIDEO: Christian Nodal le compone una canción de amor a Cazzu y así suena la melodía

En esta nota

Christian Nodal Kany Garcia Romeo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain