Ritual con azufre para neutralizar las malas energías

Un ritual con azufre te ayudará a eliminar de una vez por todas las malas energías, solo debes realizarlo en luna menguante. Te explicamos aquí los detalles

Azufre rituales

El azufre en polvo es un elemento poderoso contra las energías negativas. Crédito: Shutterstock

Las malas energías en el plano espiritual son las causantes de rachas negativas, si deseas eliminarlas muy rápido, el azufre es uno de los elementos más poderosos para neutralizarlas de una vez por todas.

Este elemento es usado en los rituales para ahuyentar todo lo malo, entre ello, pensamientos, emociones y sentimientos que nos impiden avanzar.

El ritual con azufre para neutralizar las malas energías se debe realizar en fase de luna menguante y necesitaremos:

– Azufre en polvo
– 1 vela blanca
– Aceite (el que tengas en casa, por ejemplo, de cocina)
– 1 pedazo de carbón
– Papel aluminio
– Incienso, el que sea de tu preferencia

Prende primero la vela blanca y el incienso, este paso es importante porque armoniza el ambiente dejándolo propicio para nuestro objetivo que es ahuyentar todo lo malo.

Ahora piensa en voz alta cualidades positivas tuyas, si te cuesta trabajo puedes decir afirmaciones como “soy un ser maravilloso y sensacional”, “toda mi vida fluye en armonía perfecta”; al final decreta que todo lo negativo se elimina de ti.

Extiende un pedazo de papel aluminio, encima coloca el carbón y ponle unas gotas de aceite. Con tus dedos humecta el carbón, esto ocasionará que tu carga negativa se impregne en la pieza vegetal.

Con tus dedos agrega unas tres pizcas de azufre en polvo y dale vuelta para que el carbón se empanice. Déjalo así hasta que el incienso se termine, una vez que lo haga, apaga la vela con tus dedos sin soplar, envuelve el carbón en el papel aluminio y ponlo debajo de tu cama.

De acuerdo con la astróloga Mizada Mohamed, quien recomendó este ritual en una publicación en su canal de YouTube, deberás dejarlo ahí 33 días. El día 34 tómalo con un trapo o papel y tíralo afuera de tu casa en un bote de basura.

La experta dijo que este ritual con azufre y carbón también es de gran ayuda para eliminar pesadillas y malos pensamientos.

Te puede interesar:
Ritual de Mhoni Vidente para encontrar cualquier cosa perdida
Baños con canela y miel para atraer el amor
Limpia con un huevo: qué significa cuando salen telarañas

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain