Robert Lewandowski advierte a México a pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022

El atacante del FC Barcelona analizó el primer partido de Polonia en el Mundial ante la Selección Mexicana. Lewandowski espera una victoria polaca que llene de confianza a su plantilla para hacer una buena Copa del Mundo

Lewandowski ha marcado 76 goles con la selección polaca.

Lewandowski ha marcado 76 goles con la selección polaca. Crédito: GEOFF CADDICK | Getty Images

Ya comienza el conteo regresivo para que México inicie su participación en el Mundial de Qatar 2022. Su primer obstáculo será Polonia el martes 22 de noviembre. La principal figura polaca es Robert Lewandowski, atacante del FC Barcelona que manifestó su preocupación por la calidad y el nivel que pueda presentar El Tri en el partido de debut.

“México nos complicará el juego. El primer juego será importante para nosotros porque si ganamos los jugadores estaremos más confiados”, expresó Lewandowski en rueda de prensa.

El experimentado futbolista polaco enumeró algunos elementos y atributos de la Selección Mexicana que los hacen un rival difícil para este inicio de torneo. A pesar de que no hay mucha esperanza puesta en El Tri, el seleccionador de Polonia y Lewandowski están conscientes de sus armas.

Sabemos del potencial de México. Pelearemos, queremos ganar. Vemos que los jugadores de México tienen calidad, los laterales son buenos, pero estamos preparados para detener el ataque”, aseguró.

Lewandowski deberá sortear la muralla mexicana

Claramente, los ojos del partido estarán puestos sobre Robert Lewandowski. Seguramente Gerardo Martino advierta a sus dirigidos de la peligrosidad del polaco y ofrezca una indicación especial para detenerlo. Pero esto no le preocupa al ex atacante del Bayern Múnich, pues no será una situación nueva en la carrera del delantero.

Estamos conscientes de que los defensores se irán hacia mí y estaré cubierto, pero lo sabemos. Creo que otros jugadores usarán el hecho de que todos me marcarán y habrá más espacios. Estamos preparados para esto. Estamos listos para esto”, concluyó.

También te puede interesar:
· Vidente asegura que México tendrá un mal Mundial y criticó la organización de Qatar 2022
· Dani Alves, el futbolista de Pumas de la UNAM que buscará silenciar a sus detractores en el Mundial de Qatar 2022
· “Ni ve los partidos de la Liga MX”: Francisco Palencia atacó a Gerardo Martino y su trabajo dentro de la Selección Mexicana 

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Robert Lewandowski Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain