Chicharito Hernández, el arma secreta que México pudo haber usado para vencer a Argentina

Javier Hernández tiene una curiosa estadística contra la selección albiceleste de Lionel Messi. El goleador de Los Ángeles Galaxy le tiene tomada la medida a Argentina. Conoce cómo le ha ido a El Tri con Chicharito en la cancha

Chicharito y Demichelis.

Chicharito y Demichelis. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El Mundial de Qatar 2022 inició con un empate azteca ante Polonia. La Selección Mexicana juega una nueva edición de la Copa del Mundo con la intención de superar los traumáticos octavos de final. Pero antes, El Tri debe enfrentarse a la poderosa Argentina de Lionel Messi. Entre los futbolistas que han sido olvidados por Gerardo Martino, Chicharito ha resultado ser un arma letal en el pasado contra los argentinos.

La Selección Mexicana quedó emparejada en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. A pesar de que, a priori, Polonia era el rival directo de México, no está de más rasgar algún punto ante Argentina. Para ello el “Tata” deberá contar con sus mejores futbolistas para cumplir la tarea. Curiosamente, Javier Hernández ya había demostrado que no le tiembla el pulso al enfrentarse uno de los gigantes de Conmebol.

Chicharito no es convocado con El Tri desde 2019. Su exclusión del conjunto mexicano no tiene nada que ver con su estado de forma, pues esta temporada logró anotar 17 goles con Los Ángeles Galaxy y salvarlos de una temporada corta. Javier Hernández es el máximo goleador de El Tri y Argentina conoce muy bien este registro.

Chicharito, el arma secreta de México para derrotar a Argentina

Lionel Messi es el amuleto de la albiceleste sobre México. Con “La Pulga” en cancha Argentina esta invicta contra la selección azteca. Algo similar ocurre con Chicharito. El atacante de Los Ángeles Galaxy ha enfrentado a Argentina en un par de ocasiones.

En el Mundial de 2010, El Tri cayó 3-1 en los octavos de final y en un partido amistoso en 2015, México sacó un empate contra la albiceleste. Lo curioso es que en ambos partidos Javier Hernández arrancó de titular y marcó un gol para la causa mexicana. Ante los datos fríos, y una preocupante sequía goleadora, este dato no deja de ser menor.

También te puede interesar:
· “Metió dos prostitutas”: revelan la presunta causa del veto de Chicharito en la Selección Mexicana
· Keylor Navas fue captado en una reunión horas antes de la goleada de España a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022
· Alemania reta a la FIFA: la protesta de los jugadores alemanes en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Chicharito Hernánez Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain