“Metió dos prostitutas”: revelan la presunta causa del veto de Chicharito en la Selección Mexicana

Javier Hernández no juega un partido con El Tri desde 2019. Las versiones del conflicto entre Gerardo Martino y Chicharito han sido muchas y esta vez José Ramón Fernández explicó el motivo que desató el problema con el atacante de Los Ángeles Galaxy

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández, goleador histórico de México. Crédito: Clive Rose | Getty Images

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, en la Selección Mexicana hace falta un nombre de peso. El seleccionador de Polonia ya advirtió que la concepción El Tri cambia cuando no está Chicharito Hernández en la plantilla. El atacante de Los Ángeles Galaxy tiene más de dos años sin ser llamado por Gerardo Martino y José Ramón Fernández aseguró que, “por unas prostitutas”, el jugador del Galaxy está siendo castigado.

El reconocido periodista reveló más detalles sobre el presunto incidente de Javier Hernández durante una concentración con la Selección Mexicana. El experimentado delantero habría ideado una reunión en un viaje a Nueva York y en este sentido se saltó algunas reglas del cuerpo técnico.

Chicharito, nos confesó el Tata, metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres (que pensaron) ‘no, hicieron una orgía'”, explicó José Ramón Fernández en una entrevista para Proceso.

Las consecuencias de las acciones de Chicharito

Según relata Fernández, un grupo de futbolistas se habrían opuesto a la idea de Javier Hernández. La reunión de Chicharito habría provocado el despido de uno de los trabajadores de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), por contribuir en la infracción del delantero azteca.

Hay un grupo que se opuso de inmediato a eso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él y negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto y que trabajaba en la FMF que despidieron (por la culpa del jugador) ahora está en la FIFA trabajando en algo”, agregó.

También te puede interesar:
° México no es lo mismo sin Chicharito: el seleccionador de Polonia se frota las manos de cara al Mundial de Qatar 2022
° Rafa Márquez no se quedó callado sobre el caso de Chicharito Hernández y la Selección Mexicana
° Santiago Giménez, el atacante que sería “despreciado” por Gerardo Martino y la Selección Mexicana

En esta nota

Chicharito Hernánez José Ramón Fernández Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain