Keylor Navas fue captado en una reunión horas antes de la goleada de España a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022

El arquero del Paris Saint-Germain recibió siete goles de España en el partido de debut de la Copa del Mundo. Luego de la humillante derrota, algunos aficionados cuestionan una pequeña “fiesta” que tuvo Navas antes del debut de Costa Rica

Navas recibió la mayor goleada de España en un Mundial.

Navas recibió la mayor goleada de España en un Mundial. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | Getty Images

La selección de Costa Rica fue humillada deportivamente en el primer partido del Mundial de Qatar 2022. Los Ticos recibieron una enorme goleada 7-0 por parte de la selección de España. El conjunto de Concacaf mostró una de sus peores caras en mucho tiempo y en las redes sociales buscan responsables de esta derrota. En este ejercicio, el primer “culpable” salió a flote: Keylor Navas.

El guardameta del Paris Saint-Germain es la pieza de mayor jerarquía del conjunto costarricense. Pero Navas está siendo cuestionado luego de que se confirmara que estaba en una reunión con su esposa, dos jugadores de la selección y algunos familiares a pocas horas de su partido contra España.

El encuentro fue publicado por su esposa, Andrea Salas. A través de su cuenta personal, la pareja de Navas compartió una fotografía de la cena en la que estaban reunidas al menos 13 personas. Además de Keylor, Óscar Duarte y Bryan Oviedo, ambos titulares en el partido, también estaban en la mesa.

Esta “escapada” tomó mucha más relevancia luego de que España dominara por completo al conjunto de Concacaf. Costa Rica no fue capaz de concretar al menos un remate en todo el partido y perdió la posesión de la pelota con un aplastante 82% en los pies de “La Roja”.

No está de más recordar que Keylor Navas también habría tenido problemas con el seleccionador anterior, Jorge Luis Pinto, por la exigencia de algunos permisos para celebrarle el cumpleaños a su esposa mientras se desarrollaba el Mundial de Brasil 2014. La negativa del colombiano terminó por perjudicarle su puesto en el banquillo.

También te puede interesar:
· Mundial Qatar 2022:Keylor Navas es victima de los memes tras la goleada 7-0 recibida a manos de la Selección de España
· André-Pierre Gignac reaccionó al penal tapado de Guillermo Ochoa en el Mundial de Qatar 2022
· Alemania reta a la FIFA: la protesta de los jugadores alemanes en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Keylor Navas Mundial Qatar 2022 selección de Costa Rica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain