Gael García Bernal festeja sus 44 años con varias películas en grandes plataformas de streaming

Hasta la fecha, Gael García Bernal posee una buena cantidad de producciones en las grandes plataformas de streaming.

Desde 2019, el actor se encuentra en una relación con la periodista mexicana Fernanda Aragonés,

Desde 2019, el actor se encuentra en una relación con la periodista mexicana Fernanda Aragonés, Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

El actor, productor y director mexicano, Gael García Bernal, está celebrando este 30 de noviembre sus 44 años, con una carrera en la industria cinematográfica llena de éxitos.

Ha protagonizado películas en: Estados Unidos, Brasil, México, Francia, Bolivia, Argentina, España y Chile.

El mexicano, nacido en Guadalajara, inició su carrera en la década de los 90′, pero es en el 2000 cuando llegó a la fama mundial por participar en la película “Amores Perros”.

La cinta fue dirigida por Alejandro González Iñárritu se volvió un éxito en taquilla y de crítica, ganó en los British Academy Film Awards (BAFTA), que son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, además fue nominada como mejor película extranjera en los Óscar.

Un año después, Gael García Bernal volvió a ser noticia por su participación en la cinta azteca “Y tu mamá también”, la cual protagonizó junto a Diego Luna y Maribel Verdú.

Esta película fue dirigida por Alfonso Cuarón, y también estuvo nominada al Óscar, pero al mejor guion original.

Luego de estos éxitos, la carrera de García Bernal despegó, participando en grandes producciones de Hollywood y en el cine independiente de varios países.

El actor mexicano ha brillado en películas chilenas como “No”, “Ema y Neruda”, “Diarios de motocicleta”, “El crimen del padre Amaro y Babel”. Además, de protagonizar la serie “Mozart in the Jungle”, la cual está disponible Amazon Prime Video, donde interpretó a Rodrigo De Souza y retrata la vida de este y los músicos de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, basado en el libro de Blair Tindall en su libro “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music”.

García Bernal está trabajando en una nueva versión de “El Zorro”, la cual se llamará “Z” y a su vez, en la cinta “The Mother” junto a Jennifer Lopez.

La revista People en Español lo ha incluido en las listas de “Artista mejor vestido”, “Soltero más deseado” y “Las 50 bellezas latinas”. La revista para hombres GQ lo nombró uno de los “Hombres del año” en 2004, al lado del estadounidense Tom Cruise y el británico Jude Law.

Seguir leyendo:

En esta nota

Gael García Bernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain