Lionel Messi mandó un gancho directo al Canelo: “No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México, ni a su camiseta, ni a nadie”

El astro argentino Lionel Messi fue directo y aseguró que toda la polémica del Canelo fue un malentendido y nunca quiso faltarle el respeto ni a México ni a nadie

Messi está con Argentina en octavos de final.

Messi está con Argentina en octavos de final. Crédito: Julian Finey | Getty Images

La Argentina de Lionel Messi se impuso 2-0 a Polonia y selló su clasificación a octavos de final, posterior al partido el astro del PSG se refirió a la polémica creada por Canelo y fue enfático en afirmar que no tiene que pedirle perdón a nadie ya su intención jamás fue faltarle el respeto a nadie.

Al ser interrogado sobre la amenaza lanzada por Canelo Álvarez, Messi con naturalidad y tranquilidad comenzó responidendo que había visto que el boxeador mexicano había salido disculpándose ante el hecho. “Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más nada que decir“, dijo el astro argentino.

De igual forma continuó su respuesta de manera contundente: “Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero todo quedó ahí, no pasa nada“, añadió Messi quien sin lugar a dudas le restó importancia a las palabras de un exaltado Canelo Álvarez.

Cabe recordar que Canelo pidió disculpas anteriormente y se dio cuenta que sus amenazas no fueron muy coherentes ante un hecho que se imaginó y que hasta sus propios compatriotas como Andrés Guardado, dueño de la camiseta le hizo saber.

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el pugilista tapatío a través de su cuenta en Twitter.

Finalmente Argentina está en octavos de final luego de derrotar a Polonia, mientras que a México a pesar de su triunfo ante Arabia Saudita no le bastó para conseguir el boleto a la siguiente fase y tuvo que despedirse del Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar
. Los memes acompañaron la victoria de la Selección de Argentina sobre Polonia y su clasificación a octavos de final
. El comentario jocoso de un influencer argentino sobre las amenazas de Canelo a Messi: “Si te metés con Leo me convierto en Popeye”
. Ya hay retador para Saúl ‘Canelo’ Álvarez: luchador argentino anuncia que quiere defender a Lionel Messi y llama “cobarde” al boxeador azteca

En esta nota

Canelo Álvarez Messi Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain