Famosos reaccionaron a la eliminación se México en el Mundial de Qatar 2022

Ibai Llanos, Werevertumorro y hasta Eddy Reynoso se pronunciaron por la eliminación mexicana en la Copa del Mundo. El Tri ganó su último partido, pero por goles se despidió en la fase de grupos

El Tri quedó eliminado por diferencial de goles.

El Tri quedó eliminado por diferencial de goles. Crédito: PABLO PORCIUNCULA | Getty Images

La Selección  Mexicana  se convierte en el segundo conjunto de Concacaf que se despide oficialmente del Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Gerardo Martino venció a Arabia Saudita, pero no fue suficiente para poder tener un cupo a los octavos de final de la Copa del Mundo. La eliminación mexicana generó múltiples reacciones.

El Tri despertó tarde en el Mundial de Qatar 2022. Los goles condenaron a México a una triste eliminación en la Copa del Mundo. Tuvieron que pasar cinco tiempos de 45 minutos para que los aztecas pudieran marcar su primer gol en este torneo.

Los goles tardaron en aparecer y este fue uno de los grandes condicionantes para que el resultado no fuese el esperado. A pesar del mal rendimiento que mostraba la Selección Mexicana, daba la sensación de que la clasificación estaba en las manos aztecas.

Los famosos y sus reacciones por el fracaso mexicano

Claramente, este descalabro mexicano generó múltiples reacciones entre personalidades del deporte y fuera de él. Ibai Llanos, Werevertumorro, Franco Escamilla y el mismísimo entrenador del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, se encargaron de compartir sus impresiones tras la eliminación.

También te puede interesar:
· México despertó tarde en el Mundial de Qatar 2022: El Tri venció a Arabia Saudita, pero quedó eliminado de la Copa del Mundo
· André-Pierre Gignac cuestiona las elecciones en ataque de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022
· “Junto a Messi te quedas chiquito”: boxeador argentino no se quedó callado y atacó al Canelo Álvarez

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain