Las extrañas coincidencias que dejó Argentina contra Polonia que ilusiona a los fanáticos para conseguir la Copa del Mundo
Argentina tiene varias coincidencias a su favor que dan esperanzas a los aficionados argentinos para su camino a partir de los octavos de final y llevarse la tercera estrella
Argentina consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 a pesar de la derrota sufrida contra Arabia Saudita y con la victoria ante Polonia se dieron varias coincidencias con la Copa del Mundo de 1986, la última que levantó la albiceleste con Diego Maradona en la cabeza.
El primer dato que ilusiona a los argentinos es que la última vez que Polonia clasificó a los octavos de final fue en la Copa del Mundo de México 1986, torneo donde Diego Armando Maradona levantó el trofeo como campeón con Argentina.
Otra coincidencia es que la última vez que Argentina y Polonia se habían enfrentado fue en la fase de grupos del Mundial de 1978 y la victoria también fue por 2-0. En ese Mundial, la selección argentina fue campeón ante Países Bajos con goles de Mario Kempes.
Y otro dato que sirve para ilusionarse es que la última vez que Australia clasificó a los octavos de final en Alemania 2006 cayó ante Italia, selección que terminó siendo el campeón del torneo ante Francia.
Marruecos está a un empate de conseguir el pase a octavos de final, hito que logró solamente en el Mundial que terminó con Diego Maradona con la copa en sus manos.
Argentina y Australia se han enfrentado en 7 ocasiones. La albiceleste ha ganado cinco partidos, un empate y una victoria para los australianos. El sábado 3 de diciembre se verá si las cábalas acompañan a Messi y a Argentina en su camino a partir de los octavos de final.
Lee también: