Policía: Hispana apuñaló a hombre en la nuca; lo acusaba de no ayudarle a pagar las cuentas

Cassandra Gutierrez, de 30 años, enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, una felonía de segundo grado, según documentos de la corte del Condado Bexar

La acusada Cassandra Gutierrez.

La acusada Cassandra Gutierrez.  Crédito: SAPD | Cortesía

SAN ANTONIO – Una mujer enfrenta cargos por haber apuñalado a un hombre en la nuca y otras partes del cuerpo luego de que lo acusó de “ayudarle con los pagos de las cuentas”, según la Policía de San Antonio.

Cassandra Gutierrez, de 30 años, enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, una felonía de segundo grado, según documentos de la corte del Condado Bexar.

La Policía anunció que Gutierrez y la víctima fueron al apartamento de ella luego de haber estado tomando en un bar. Fue en el apartamento que Gutierrez confrontó al hombre y lo acusó de na ayudarl con los pagos de las cuentas.

Oficiales informaron que el altercado escaló y que Gutierrez agarró un cuchillo y apuñaló al hombre en la nuca, la mano derecha, la pierna izquierda y espalda. El hombre logró salir del apartamento y pidió ayuda.

Oficiales que respondieron a la escena encontraron al hombre en la oficina del complejo de apartamentos donde estaba sangrando. La trayectoria de la sangre en el piso llevó a los policías al apartamento de Gutierrez.

El hombre fue trasladado al Hospital Brooke Army Medical Center en condición estable, según la Policía. 

Gutierrez fue arrestada y encarcelada con una fianza de $75,000 dólares.

En esta nota

San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain