¿Qué pasará con las mansiones de Kim Kardashian y Kanye West tras su acuerdo de divorcio?

Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo por la manutención de sus hijos, así como por las mansiones que adquirieron durante su relación

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West.  Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

En días recientes se dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West habían llegado a un acuerdo de divorcio, en el que se detallaba que él debía darle mensualmente la cantidad de $200,000 dólares para la manutención de los cuatro hijos que procrearon.

Aunado a eso acordaron que será la socialité la que se quedará con la mansión que ambos construyeron y que fue el hogar de la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian tras confirmar que habían decidido seguir sus caminos por separado.

La propiedad, cuyo valor ronda los $60 millones de dólares, fue sometida a un drástica transformación del 2015 al 2019, por lo que él casi no pudo disfrutarla.

Aunado a ello, Ye, como ahora se hace llamar, se comprometió a transferirle a Kim la propiedad, de $4.5 millones de dólares, que se ubica justo a un costado de la casa principal, y que él había comprado recientemente para estar lo más cerca posible de sus hijos.

Trascendió, de acuerdo al portal TMZ, que Kim tendría planeado derribar esa segunda residencia.

Kim también se quedó con una mansión que compartían en Idaho, mientras que él conservará una mansión de Malibú valuada en $60 millones de dólares, dos ranchos en Wyoming, una casa en Chicago, una propiedad en Bélgica y un lote de 300 acres en Calabasas.

Sigue leyendo:

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez, confiesa que sueña con tener un enorme ataúd en su casa
Así luce la decoración navideña de la casa de Ana Patricia Gámez, ex ‘Nuestra Belleza Latina’
Adamari López presume en video la espectacular decoración exterior de su casa por Navidad
Carolina Sarassa presume, en tiernas fotos con sus hijos, cómo quedó su casa por Navidad

En esta nota

casas de famosos Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain