José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez, confiesa que sueña con tener un enorme ataúd en su casa

José Eduardo Derbez volvió a hablar de su extraño gusto por los ataudes y ahora lo hizo para detallar que busca comprar uno todavía más grande

José Eduardo Derbez | Mezcalent.

José Eduardo Derbez Crédito: Mezcalent

El actor José Eduardo Derbez, quien es hijo de Victoria Ruffo y de Eugenio Derbez, lleva ya un tiempo viviendo solo, por lo que con el tiempo ha ido incorporando nuevos elementos a su acogedor apartamento, el cual llama la atención por su muy peculiar decoración, pues es amante del estilo gótico.

Ese gusto por lo gótico llevó al hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana a mandar a hacer un ataúd a la medida, en el que pudiera caber, tranquilamente, para leer, dormir o para lo que lo quisiera usar.

“Mi ataúd está ahí, desde siempre, que yo lo amo y me encanta porque me gustan las cosas góticas”, detalló en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.

No conforme con su extraña adquisición, José Eduardo detalló que ahora quiere una especie de ataúd matrimonial, en el que él y otra persona puedan caber cómodamente para dormir o para hacer en su interior lo que se les venga en mente.

“Mi plan es conseguir un ataúd un poquito más grande, más amplio, para poder hacer de todo ahí… es que dos personas no caben ahí. Entonces quiero uno donde quepan dos personas para poder entrar bien”, declaró el también comediante sobre sus planes.

Sigue leyendo:

Así luce la decoración navideña de la casa de Ana Patricia Gámez, ex ‘Nuestra Belleza Latina’
Adamari López presume en video la espectacular decoración exterior de su casa por Navidad
Carolina Sarassa presume, en tiernas fotos con sus hijos, cómo quedó su casa por Navidad
Kylie Jenner ya puso su árbol de Navidad y la critican duramente por gastar miles de dólares en él

En esta nota

casas de famosos Jose Eduardo Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain