Mujer choca intencionalmente el vehículo donde viajaba su esposo con otra mujer; dos veces impactó el auto antes de huir de la escena

La esposa aparentemente utilizaba un aparato GPS instalado en el vehículo de su esposo para localizarlo y al encontrarlo con su novia en un restaurante lo persiguió para chocarlo

La Policía respondió a la escena..

La Policía respondió a la escena..  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON  – Una mujer ha sido acusada de haber chocado intencionalmente contra el vehículo de su esposo, mientras que él estaba esperando que cambiara el semáforo en rojo en una calle de Pasadena, según documentos de la corte.  

La presunta razón por la que la mujer chocó con el vehículo de su pareja fue porque se había dado cuenta que otra mujer viajaba con él. Pasadena se encuentra ubicada 15 millas al este del centro de Houston. 

Vernesha LaShay Gold-Hubbs, de 33 años, enfrenta cargos por asalto agravado de un familiar.

El incidente supuestamente ocurrió el pasado 5 de noviembre. 

Según el reporte de la Policía de Pasadena, Hubb y su esposo actualmente se encuentran separados.

Los investigadores fueron informados por el esposo que el día que ocurrió el incidente, él y su nueva novia salieron a comer a un restaurante en el área de Pasadena y que cuando iban saliendo su esposa iba entrando al lugar.

El hombre le preguntó a su esposa si ella los estaba persiguiendo, pero ella lo ignoró.

El esposo y su novia subieron a un vehículo y se alejaron del establecimiento, y mientras que estaban esperando un semáforo fueron impactando por atrás, causando que la activación de las bolsas de aire.

La esposa después volvió a ir encima del vehículo y lo chocó por segunda vez. Después del segundo impacto la esposa se bajó de su vehículo y les tomó una foto a su esposo y la mujer que viajaba con él antes de alejarse de la escena.

El esposo les dijo a los investigadores que su esposa tiene un aparato GPS instalado en el vehículo que él conduce para localizarlo.

El esposo fue trasladado al hospital para ser atendido por lesiones en la cabeza y nuca. La novia también fue atendida por lesiones menores.

Investigadores localizaron a Hubbs, y ella admitió que chocó intencionalmente el vehículo donde viajaba su esposo y novia.

Se entablaron cargos en contra de la esposa, pero se informó que no había sido arrestada aún.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain