Hugo Sánchez no cede en su idea e insiste en postularse para dirigir a la Selección de México

El pentapichichi y legendario futbolista mexicano, Hugo Sánchez, no deja de soñar con el momento de volver a convertirse en seleccionador de la Selección Mexicana y así lo hizo saber a través de los micrófonos de ESPN

Hugo Sánchez quiere dirigir de nuevo a México.
Hugo Sánchez quiere dirigir de nuevo a México.
Foto: Ryan Pierce / Getty Images

La Selección de México fue una de las decepciones del Mundial Qatar 2022 y ante esta realidad, Hugo Sánchez sigue levantando la mano para dirigirla en el próximo proceso mundialista, algo que no se sabe si pasará pero que obviamente es la obsesión del pentapichichi.

Interrogado por José Ramón Fernández, Sánchez aseguró que tomaría las riendas de la selección sin poner ningún tipo de trabas. También afirmó que hablaría hasta con el mismo presidente de México.

Sin embargo esa última afirmación fue cortada en seco por José Ramón quien le dijo que AMLO no tenía nada que ver en la toma de decisiones.

Constantemente Hugo Sánchez se ha autopostulado en los programas de ESPN en dónde es comentarista, cómo técnico de la selección, algo que tiene en mente y que parece obsesionarlo. El histórico goleador afirmó en una oportunidad que ni los presidentes de la República, ni los entrenadores del Tri deben ser extranjeros.

En esta ocasión Sánchez afirmó estar listo para asumir un nuevo reto en el banquillo del Tri, a lo que José Ramón Fernández contestó que no había que desperdiciarlo.

Hasta los momentos se sabe que los directivos van a tomarse su tiempo para elegir al nuevo seleccionador y además tienen en carpeta a nombres de la talla de Guillermo Almada, Nacho Ambriz, Jaime Lozano y hasta Roberto Martínez.

Por ahora no se maneja el nombre de Hugo Sánchez aunque se siga postulando, y se sabe que el pentapichichi es un nombre que no se puede descartar.

También te puede interesar
. Presidente del Pachuca asegura que Luis Chávez recibe ofertas del 20% de su valor solo por ser mexicano
. André-Pierre Gignac candidateó a Marcelo Bielsa para dirigir al Tri por encima de Miguel Herrera
. Reportes indican que Guillermo Almada es el principal favorito para dirigir a la Selección Mexicana