André-Pierre Gignac candidateó a Marcelo Bielsa para dirigir al Tri por encima de Miguel Herrera

Para el histórico delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, Marcelo Bielsa es un nombre ideal para sentarse en el banquillo de la Selección Mexicana en sustitución de Gerardo Martino que anunció su renuncia el mismo día de la eliminación del Mundial Qatar 2022

André-Pierre Gignac estrella de los Tigres de la UANL.

André-Pierre Gignac estrella de los Tigres de la UANL. Crédito: Julio Cesar Aguilar | AFP / Getty Images

El delantero francés y estrella de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, dio su punto de vista como un mexicano más, sobre quien debe ser el nuevo DT del Tri, esto luego del fracaso sufrido en el Mundial Qatar 2022 en el que quedaron por fuera en la primera fase luego de 44 años.

En este sentido Gignac aseguró que Marcelo Bielsa es una gran opción ya que es muy detallista y el período de adaptación sería muy rápido para los jugadores. El francés coincidió con Marcelo Bielsa en el Olympique Marsella y aseguró que sabe trabajar con futbolistas jóvenes y además lo considera como un experto en estadísticas.

Sin embargo, André-Pierre Gignac considera que para la identidad sería preferible colocar en el banquillo a un DT nacido en México, aunque la opción de Bielsa la considera como de mayor adaptación.

André-Pierre Gignac sobre Miguel Herrera

André-Pierre Gignac lanzó una frase en entrevista con Fox Sports, la cual llamó mucho la atención, el francés se cuestionó: “¿Queremos un entrenador con capacidades o uno que haga comerciales?“; la interrogante la hizo al ser interrogado sobre la posibilidad de que Miguel Herrera llegue al banquillo.

Inmediatamente después aseguró que nada tenía que ver su comentario con su ex director técnico, Miguel Herrera, al que consideró como otra buena opción a la hora de elegir candidatos para relevar a Gerardo Martino en el banquillo de la Selección de México.

Siete años de experiencia avalan a Gignac para opinar del fútbol mexicano

André-Pierre Gignac tiene siete años jugando en la Liga MX con los Tigres de la UANL, tiempo en el que se ha convertido en una estrella del elenco felino y uno de los históricos del fútbol mexicano, razón por la cual tiene los suficientes galones para opinar sobre el futuro del banquillo del Tri.

Por esta razón habla del tema sin medias tintas y como un mexicano más, un futbolista que apostó a la Liga MX para triunfar y seguir desarrollando su carrera y que adoptó el país como suyo, y ve con preocupación el fracaso en el Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar
. André-Pierre Gignac cuestiona las elecciones en ataque de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022
. El despectivo comentario de la esposa de Jorge Sánchez sobre la gente en Qatar: “Huelen horrible”
. Miguel Herrera destrozó a Gerardo Martino: “Lo vendieron como un gran estratega y no lo es”

En esta nota

André Pierre-Gignac Marcelo Bielsa Miguel Herrera Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain