El despectivo comentario de la esposa de Jorge Sánchez sobre la gente en Qatar: “Huelen horrible”

La Selección de México salió del Mundial Qatar 2022 y la novia de Jorge Sánchez dio de que hablar luego de lanzar comentarios despectivos en contra de la gente en Qatar, acusándolos de oler mal y recomendándoles un buen baño

Jorge Sanchez (d) de México disputa un balón con Robert Lewandowski de Polonia.

Jorge Sanchez (d) de México disputa un balón con Robert Lewandowski de Polonia. Crédito: Esteban Biba | EFE

Linda Villanueva, esposa del futbolista de la Selección de México, Jorge Sánchez, criticó a la gente en Qatar y aseguró que “olían horrible”. Además la crítica la hizo a través de un video que subio a las historias de su cuenta en la red social Instagram mientras se transportaba en un servicio de taxi desde tierras qataríes.

La esposa del futbolista que actualmente milita en el Ajax de Países Bajos, recomendó a los habitantes de Qatar que se bañaran o se echaran una perfumada ya que los pasajeros que viajaban en los taxis eran quienes debían sufrir las consecuencias.

Qué le cuesta a esta gente bañarse, echarse una perfumadita, una pasadita de desodorante. ¡Ay, no! En lo que venimos de tomar el Uber, huelen horrible“, dijo en el video la mujer de Jorge Sánchez y sus palabras fueron reseñadas por Mediotiempo.

La esposa de Jorge Sánchez es muy activa a través de las redes sociales y se puede observar constantemente creando contenidos y bailes en Instagram y Tik Tok. A través de las redes sociales la señora de Sánchez explica lo que significa ser la esposa de un futbolista y lo que ha conllevado a su vida en tierras holandesas.

Jorge Sánchez fue otro de los jugadores que recibió duras críticas por parte de los otrora dirigidos por Gerardo Martino quien lo utilizaba por el lateral derecho ante las carencias del equipo en dicha posición.

También te puede interesar
. Miguel Herrera destrozó a Gerardo Martino: “Lo vendieron como un gran estratega y no lo es”
. El reclamo de ‘Chucky’ Lozano a Uriel Antuna por fallar el gol que le hubiera dado la clasificación a México (Video)
. Los memes no tuvieron piedad con la Selección de México tras su eliminación en primera fase del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Jorge Sánchez Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain