El reclamo de ‘Chucky’ Lozano a Uriel Antuna por fallar el gol que le hubiera dado la clasificación a México (Video)

Al finalizar el encuentro contra Arabia Saudita, Hirving Lozano terminó reclamando a Uriel Antuna por no haber anotado el gol que le habría dado la clasificación al Tri

Hirving Lozano en el juego de México contra Arabia Saudita.

Hirving Lozano en el juego de México contra Arabia Saudita. Crédito: Francois Noil | Getty Images

La Selección de México se impuso a Arabia Saudita en la última jornada de la primera fase del Mundial Qatar 2022, sin embargo no logró avanzar a la siguiente fase y fue Polonia el equipo clasificado por diferencia de goles.

Tal fue el caso del reclamo de Hirving Lozano a Uriel Antuna luego de fallar el gol que significaría la clasificación de México que finalmente no llegó.

Fue tras una diagonal de Lozano que Antuna quedó frente al arco con el panorama favorable para darle el gol del triunfo a México, pero sin embargo “El Brujo” no pudo anotar.

Curiosamente al final del partido se pudo observar como Lozano se le acercaba a Antuna y parecía reclamarle su error, incluso hace un gesto en dónde parece indicarle cómo debió conectar el balón.

Sin embargo, no es el fallo de Antuna que terminó sacando al Tri, ya que en los partidos anteriores no terminaron dando la talla.

La Selección de México termina eliminado en primera ronda luego de 44 años y la debacle llevó hasta a la renuncia del banquillo por parte de Gerardo Martino.

También te puede interesar
. Orbelín Pineda sobre la eliminación del Tri: “Es triste y feo, pero el fútbol es así”
. La fuerte crítica de Rafa Márquez a la Selección de México tras su eliminación del Mundial Qatar 2022: “No somos lo que creemos”
. Los memes no tuvieron piedad con la Selección de México tras su eliminación en primera fase del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Hirving Lozano Mundial Qatar 2022 Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain