Alicia Machado cautivó las redes con un modelito ‘boho’ que acentuó sus curvas

La ex Miss Universo Alicia Machado se lució más guapa que nunca en el Art Basel Week, celebrado en Miami, Florida

Alicia Machado
Alicia Machado
Foto: Rich Fury / Getty Images

Alicia Machado dio mucho de qué hablar en redes sociales gracias al despampanante modelito que usó para su más reciente aparición pública. ¿Cuáles fueron los detalles de su atuendo? Sigue leyendo para enterarte.

Como ya es costumbre, la ex Miss Universo cautivó en Instagram con una de las publicaciones que realizó desde su perfil. Y es que a través de una selección de videos, la famosa dio inicio a la celebración de su cumpleaños en compañía de diversos amigos y familiares que posaron junto a ella.

Sin embargo, uno de los elementos que más llamó la atención fue el atuendo estilo “boho” que portó para su participación en el One + One Art Basel Week, celebrado en Miami, Florida.

Se trató de un vestido midi en color dorado de tela tipo seda que se ajustó a su silueta gracias al cinturón que añadió a la altura de su cintura. Como parte de sus accesorios, Alicia Machado usó un sombrero negro de ala ancha y botas de tacón en el mismo color.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que su comunidad digital recurriera a la sección de comentarios para regalarle uno que otro piropo por su look.

“Solo tú puedes verte así de fabulosa…”, “La miss universo más vigente”, “Un año mas admirando tu belleza mi reina eterna” y “Mujer bonita, reina universal”, son algunos de los mensajes que los usuarios dejaron bajo su publicación de Instagram.

Te puede interesar:

En ajustado top semitransparente Alicia Machado se deja ver en un muelle y celebra su cumpleaños
Alicia Machado luce su cuerpo en faja y sostén antes de ponerse un sexy vestido navideño
Alicia Machado se muestra en sexy lencería negra mientras se viste para ir a trabajar