El Checo Pérez pasa la página y se divierte en vacaciones con Max Verstappen
Red Bull Racing puede decir que la enemistad entre sus dos pilotos, Max Verstappen y Checo Pérez, es cosa del pasado y se preparan con todo para la temporada 2023 de la Fórmula 1
El final de la temporada pasada de la Fórmula 1 fue muy polémico. El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez perdió la oportunidad de cerrar como segundo en la clasificación de pilotos debido a que su compañero de equipo (Red Bull Racing), Max Verstappen, se negó a dejarlo pasar y que puntuara en el Gran Premio de Brasil como sexto en esa carrera.
Entre ambos hubo un cruce de declaraciones, siendo las más fuertes las pronunciadas por el Checo: “Muestra quién es él de verdad”. Pocos detalles se conocieron del trasfondo de estos, pero lo que sí se sabe es que han pasado la página por el bien del team que domina la F1.
En plenas vacaciones y con todo el mundo del deporte con la vista puesta en el Mundial de Qatar 2022, ambos compañeros de equipos pasaron tiempo juntos y el propio equipo publicó en video en YouTube donde ambos se ven jugando ‘Caras y Gestos’.
Tanto Sergio como Max se ven muy amistosos y sueltos, lo que indica que la situación ha quedado atrás y los campeones de constructores pueden estar tranquilos de cara a la temporada 2023 de la máxima competencia automovilística.