Nicki Minaj llega a los 40 años y se hace tendencia en Twitter

Algunos usaron sus redes sociales para criticar a la rapera y otros salieron en su defensa.

Nicki Minaj presentó el premio Artista del Año en el escenario de los MTV VMA 2022 en el Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

Nicki Minaj presentó el premio Artista del Año en el escenario de los MTV VMA 2022 en el Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Es común que la rapera Nicki Minaj genere polémica, sea por sus declaraciones, sus letras o su forma de vestir, pero esta vez sus detractores salieron a criticarla en redes sociales por su edad.

Es que Minaj celebra sus 40 años y en Twitter se hizo tendencia #Shes40 y #FatAndForty.

A penas marcaron las 12 de la madrugada, los haters de la ícono del Hip-Hop planificaron que ambos hashtags fuera tendencia, pero los fanáticos de Minaj frustraron sus planes.

Un fan señaló que Nicki Minaj sigue siendo una de las mujeres que más vende del Hip-Hop y que escribe sus propios éxitos. “¡¡Tiene 40 años y AÚN ES LA REINA REINANTE DEL RAP!!”, decía el tuit antes de agregar, “FELIZ CUMPLEAÑOS NICKI.

“La obsesión es real”, escribió otro de los Barbz. “Todo el mundo quiere a la reina y si hoy cumple 40 años, la F###### REINA DEL RAP. DOMINAR Y SER LA MADRE DE TODOS ESTOS B###### QUE ESTÁN OBSESIONADOS. FELIZ CUMPLEAÑOS NICKI! #Shes40” .

Mientras otros, alegaron que la tendencia era simplemente para criticar por envejecer.

“Ah, sí, otro hashtag lleno de personas que aparentemente piensan que las mujeres se marchitan y se convierten en brujas desecadas en el momento en que cumplen 40 años”, decía un tuit.  

Nuevo álbum

Nicki Minaj está trabajando en música nueva y en una reciente entrevista reveló algunos detalles de lo que será su quinto álbum.

La rapera conversó con JT de “City Girls” sobre su próximo lanzamiento y le afirmó que “No voy a decir cuándo saldrá, pero el álbum saldrá pronto”.

Sobre otros proyectos como volver a trabajar en la gran pantalla, dijo que “he estado hablando con un director sobre hacer algo en una película. En cuanto a la televisión, ya veremos. Pero me encanta actuar, y nunca dejaré de actuar por mucho tiempo. Esa es una de mis mayores pasiones”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Nicki Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain