Un trabajador de Carolina del Norte gana $1 millón de dólares con un raspadito que compró cuando iba a su segundo empleo
La rutina de un trabajador en Carolina del Norte cambió radicalmente cuando un raspadito que compró de camino a su segundo empleo lo convirtió en millonario. Dalton Radford ganó $1 millón de dólares con un boleto de lotería instantáneo y ahora planifica su nueva vida
Un joven trabajador de apenas 18 años se convirtió en un nuevo millonario en Carolina del Norte, cuando ganó $1 millón de dólares en un boleto de raspadito de la Lotería de este estado.
La rutina de Dalton Radford cambió de forma radical cuando se dirigía a su segundo empleo y decidió parar en una tienda para comprar una bebida y dos boletos raspaditos de la Lotería de Carolina del Norte.
El joven es empleado de obras públicas de Dallas, una pequeña ciudad en Carolina del Norte, relató que los boletos los compró el 2 de diciembre pasado en una tienda Will’s Food Store III, ubicada en Dallas High Shoals Highway en Old North State.
“Me dirigía a mi segundo trabajo y decidí parar para comprar una bebida y dos boletos de Carolina Jackpot”, recordó Radford en una declaración consignada en un comunicado de la Lotería de Carolina del Norte.
Tras la compra, el joven trabajador decidió darse un descanso en el estacionamiento del establecimiento y aprovechar para poner a prueba su suerte con los dos boletos de raspadito que había comprado.
Cuando comenzó a raspar, uno de los dos boletos era ganador de un premio de $1 millón de dólares.
“Pensé: ¡oye, acabo de ganar un millón de dólares! Entonces llamé a mi mamá, a mi papá y a mi abuelo”, narró el ganador sobre el día en que su suerte cambió. “Todos estaban muy felices”, abundó.
Un hecho curioso en la historia de Radford es que asegura que su abuelo le había dicho un par de semanas antes que ganaría un premio de $1 millón de dólares con un boleto de raspadito.
Cuánto dinero se llevó Radford con su raspadito millonario
Como todas las loterías del país, el premio millonario de Radford tenía dos opciones de pago: cuotas anuales de $50,000 dólares durante 20 años o un pago en efectivo de $600,0000 dólares.
Con su boleto en mano, el afortunado ganador acudió a la Lotería de Carolina del Norte para reclamar su premio, el cual cobró en un pago único, según detallaron las autoridades de la lotería.
De acuerdo con los informes, luego del cobro de comisiones y de impuestos estatales y federales, el joven trabajador recibió un cheque por $426,063 dólares, detalló la junta de la Lotería de Carolina del Norte.
Radford dijo que tiene pensado ahorrar la mayor parte de su premio; sin embargo, compartió que sí tiene contemplado hacer un gasto inmediato para comprar una camioneta nueva y mejorar la que tiene actualmente.
El joven es el primer ganador de un premio mayor de $1 millón de dólares del sorteo Carolina Jackpot, el cual comenzó a venderse en junio pasado.
También te puede interesar:
– Hispana en Carolina del Norte vive el mejor momento de su vida; da a luz y se saca la lotería el mismo día
– ¿En dónde se han vendido boletos ganadores de millonarios premios de lotería recientemente en California?
– Powerball: los mejores y peores estados para ganar el premio mayor