¿En dónde se han vendido boletos ganadores de millonarios premios de lotería recientemente en California?

Destaca una estación de servicio de Altadena, comunidad no incorporada en las laderas sl noreste de Los Ángeles, que vendió el boleto Powerball ganador de un premio de $2,040 millones de dólares el 8 de noviembre

SAN ANSELMO, CA - JANUARY 03: Powerball and Mega Millions lottery tickets are displayed on January 3, 2018 in San Anselmo, California. The Powerball jackpot and Mega Millions jackpots are both over $400 million at the same time for the first time. The Mega Millions $418 million jackpot would be the fourth largest and the $460 million Powerball jackpot would be the seventh largest in the game's history. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Recientes sorteos de lotería han dejado millones de dólares en California. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Sin duda alguna que California es uno de los estado donde sí conviene comprar boleto de lotería.

Y para confirmarlo tenemos que el boleto ganador de $2,040 millones de dólares, el más grande en la historia de la lotería en los Estados Unidos, en el sorteo del martes 8 de noviembre de Powerball fue comprado en una estación de servicio en la ciudad de Altadena.

El honor de vender el boleto que acertó a los seis números de Powerball se lo llevó la estación Joe’s Service Center, localizado en 15 West Woodbury Road, en Altadena, una comunidad no incorporada en las laderas al noreste de Los Ángeles.

Recientemente, otro premio millonario se quedó en California, en el sorteo de SuperLotto Plus del sábado 12 de noviembre, con un premio de $41 millones de dólares para un boleto que fue vendido en la estación Chevron ubicado en 2500 de Fulton Avenue, en Sacramento.

En los primeros días de noviembre resultaron ganadores con premios de $1.1 millones de dólares tres boletos que acertaron a cinco de los seis números de Powerball, en tres puntos distintos de California.

Los boletos fueron comprados en Susanville Supermarket, en 50 Grand Avenue, en Susanville, Condado de Lassen; en la estación de servicio 76 en 15199 Washington Avenue, en San Leandro, Condado de Alameda; y en el Rite Aid localizado en 4455 Manchester Avenue, en Encinitas, Condado de San Diego.

En cuanto a la lotería Mega Millions, un boleto adquirido en una tienda de conveniencia 7-Eleven de San José, California, fue uno de los dos que acertaron a los seis números y compartieron un jackpot de $494 millones de dólares en el sorteo del 14 de octubre.

Otros lugares donde se han vendido boletos ganadores de millonarios premios son:

  • Un supermercado Albertsons vendió un boleto Powerball ganador de $699 millones de dólares, en Calle Quintana 730, en Morro Bay, Condado de San Luis Obispo.
  • Un 7-Eleven vendió un boleto SuperLotto Plus ganador de $316 millones de dólares, en 6591 Wyndham Drive, Sacramento.
  • La licorería Sunnymead vendió un boleto SuperLotto que ganó $13 millones de dólares, en 24121 Sunnymead Boulevard, en Moreno Valley.
  • G&M Food Mart, en la estación de servicio Chevron en 1400 Mission Street, en South Pasadena, vendió un boleto Powerball ganador de $1.3 millones de dólares.
  • Una estación de servicio Valero, en 14021 W. Hobson Way, en Blythe, Condado de Riverside, emitió un boleto que ganó $1.2 millones de dólares.

La oportunidad de ganar un premio millonario en California puede estar más cerca de lo que uno puede esperar.

Te puede interesar:

· SuperLotto Plus: Boleto ganador de $41 millones de dólares es vendido en Sacramento
· ¿Las loterías en EE.UU. “se aprovechan” de la comunidad latina para enriquecerse? Algunos críticos creen que sí
· Powerball: Bono de $1 millón de dólares recibe estación de servicio de Altadena que vende el boleto ganador de $2,040 millones de dólares

En esta nota

Lotería de California Mega Millions Powerball SuperLotto Plus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain