Powerball: Bono de $1 millón de dólares recibe estación de servicio de Altadena que vende el boleto ganador de $2,040 millones de dólares

La estación Joe's Service Center, en el Condado de Los Ángeles, se hizo acreedor al millonario bono por vender el boleto ganador de Powerball; el dueño del negocio espera que el ganador sea un residente de la comunidad

SAN LORENZO, CA - JANUARY 13: A customer buys Powerball tickets at Kavanagh Liquors on January 13, 2016 in San Lorenzo, California. Dozens of people lined up outside of Kavanagh Liquors, a store that has had several multi-million dollar winners, to -purchase Powerball tickets in hopes of winning the estimated record-breaking $1.5 billion dollar jackpot. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

La venta del boleto ganador representó un bono millonario para la estación de servicio en Altadena. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un bono por $1 millón de dólares recibió la estación de servicio de Altadena que vendió el boleto de la lotería Powerball ganador del premio histórico de $2,040 millones de dólares.

La estación Joe’s Service Center, localizado en 15 West Woodbury Road, en Altadena, una comunidad no incorporada en las laderas al noreste de Los Ángeles, expidió el boleto que acertó a los seis números en el sorteo celebrado la mañana de este martes, según informó la Lotería de California.

Relacionado: Powerball: Boleto ganador de $2,040 millones de dólares es vendido en Altadena, en California

Por vender el boleto ganador, el dueño del negocio, Joe Chahayed, recibirá el bono millonario.

“Estoy muy sorprendido, muy emocionado y muy feliz”, declaró Chahayed, quien vestía una camiseta amarilla de la Lotería de California.

El propietario de la estación de servicio mencionó que no sabía quién era el ganador del premio multimillonario, pero dijo esperar que fuera un residente de la comunidad.

“Quisiera conocer a la persona, pero la mayoría de quienes compran boletos en mi tienda son del vecindario. Espero que uno de ellos haya sido el ganador”, confió.

Sobre el bono que recibió por vender el boleto ganador de Powerball, Chahayed reveló que invertiría el dinero en sus cinco hijos y que entregaría una parte a la comunidad de Altadena.

Los números que salieron sorteados fueron el 10, 33, 41, 47 y 56, y el Powerball fue el 10.

El sorteo se realizó la mañana del martes, casi 10 horas después del horario habitual la noche del lunes debido a problemas con el procesamiento de datos de ventas en una de las loterías participantes.

Los funcionarios de la lotería reconocieron la demora sin precedentes para un sorteo de tanta importancia y dijeron que la seguridad del juego tenía prioridad.

“Proteger la integridad del sorteo tiene la mayor importancia y pudimos hacerlo durante este sorteo histórico con la cooperación de todas las loterías participantes”, dijo el director del Powerball Product Group y director ejecutivo de la Lotería de Pennsylvania, Drew Svitko.

La noche de este martes, la Lotería de Minnesota reconoció que su sistema de verificación de ventas fue el responsable de la demora.

Te puede interesar:

· Powerball: el premio en efectivo del sorteo del 7 de noviembre es el más alto en la historia y roza los $1,000 millones
· Powerball se equivocó y bajó su publicación de nuevo pozo acumulado: había un ganador
· Powerball: se demoró el sorteo por $1,900 millones de dólares al martes 8 de noviembre, sin horario especificado

En esta nota

Altadena Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain