Visita de Paty Cantú a programa de fútbol de TUDN dejó una ola de memes en redes sociales

Paty Cantú asistió al programa 'Los Maestros' junto a La Volpe, Peláez, Lozano y Camoranesi. La visita de la cantante tuvo muy buena acogida entre los televidentes que plasmaron sus sensaciones con creativos comentarios y memes

Paty Cantú durante los Nickelodeon Kids Choice Awards Mexico 2022.

Paty Cantú durante los Nickelodeon Kids Choice Awards Mexico 2022.  Crédito: Pedro Mera | Getty Images

La cantante mexicana Paty Cantú fue una de las invitadas al programa de la cadena TUDN ‘Los Maestros’, el cual cuenta con los análisis de Ricardo La Volpe, Ricardo Peláez, Jaime Lozano y Mauro Camoranesi.

Este desenlace se dio gracias a un comentario de Cantú en su cuenta de Twitter donde expresaba una opinión sobre la selección argentina y la manera de jugar de Lionel Messi. Esto generó que desde la cadena se le respondiera con una invitación al programa, la cual fue aceptada.

La noche del miércoles la cantante compartió la mesa de debate con estas cuatro figuras del balompié azteca y la transmisión dejó cientos de memes en las redes sociales.

Cantú opinó e incluso aprendió de los análisis de un Ricardo La Volpe que se atrevió a explicarle el funcionamiento de los laterales de la selección de Inglaterra. La presencia de la cantante en el programa dejó muy buenos comentarios.

Te puede interesar:
·Gerard Piqué estaría soltero y sin compromiso tras supuesta ruptura con Clara Chía Martí
·Enzo Fernández recibió propuesta indecente de modelo antes de enfrentar a Países Bajos: “Tengo la técnica para comérmela entera”
·Polémica en Portugal: Cristiano Ronaldo hace un desplante a sus compañeros y Georgina Rodríguez echa leña al fuego en redes sociales

**

En esta nota

memes Paty Cantú TUDN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain