AB Quintanilla festeja sus 59 años y alega que “jamás” volverá a rendirle un tributo a Selena
En un reciente show el cantante sorprendió a propios y extraños con unas palabras dedicadas a su hermana fallecida
Abraham Isaac Quintanilla, mejor conocido como “A.B”, está arribando hoy a sus 59 años de edad.
Quintanilla nació el 13 de diciembre de 1963 en Washington, capital de los Estados Unidos.
Es un productor discográfico, también es reconocido por componer canciones. Este mexicano estadounidense también es reconocido por haber pertenecido a la banda de Selena y Los Dinos.
Se encargó después de crear y liderar los grupos de música: Kumbia Kings y Kumbia All Starz.
A. B. Quintanilla es hermano de la fallecida cantante Selena, fue el productor y escritor de muchos de sus temas, como “Baila esta cumbia”, “La caracha” y “Como la flor”.
No le dedicaría tributo a Selena
Luego del fallecimiento de su hermana, Quintanilla decidió seguir con la carrera de músico, allí participó en “Kumbia Kings”, que era una mezcla entre cumbia y pop a principios de siglo.
Pese a que millones de personas recuerdan de gran forma a la cantante estadounidense, la cuestión parece cambiar cuando se trata de su hermano.
En un discurso que ofreció hace no mucho tiempo, sirvió para encender la polémica sobre este tema.
A.B Quintanilla estuvo en un evento de la estación Cali 93.9 desde California en EEUU, el recuerdo de su hermana lo persigue.
Alli Quintanilla rindió tributo a su hermana, aunque lo que dijo antes de iniciar su show generó polémica en las redes sociales y con los asistentes.
“Esta siguiente parte del show solo la estoy haciendo para ustedes. ¡Jamás lo volveré hacer”, dijo AB Quintanilla previo a comenzar su show.
Esto levantó suspicacias entre los asistentes y luego en redes, después los presentes se dispusieron a escuchar las canciones con las que conoció la fama en México y Estados Unidos.
En los materiales audiovisuales que se compartieron en las redes sociales se escucha el recibimiento con una efusiva ovación de las canciones, lo que expresó el cantante a nivel corporal no fue interpretado de buena forma.
Por un lado, mostró un do nostálgico, mientras que por el otro, según muchos de los asistentes, pareció estar “molesto al ser la sombra de su hermana”.
“Fue muy incómodo y siento que él solito se pone en esa posición porque nadie lo obliga a poner canciones de su hermana”. “Si es parte de la historia también, no debería recordarla así, porque duele más ver que no hay una buena relación después de una vida llena de escándalos”, fue la reacción de alguno de los internautas.
Seguir leyendo: