Sospechoso de violencia doméstica es abatido por la policía después de una persecución en Culver City
Las autoridades de Culver City acudieron al reporte de un hombre que amenazaba a su esposa con una pistola; el tiroteo ocurrió después de un accidente vehicular, cuando el sujeto intentaba escapar a pie
Un hombre sospechoso de cometer violencia doméstica fue abatido este domingo por oficiales del Departamento de Policía de Culver City después de una persecución automovilística que terminó en un accidente.
En un comunicado, la policía de Culver City informó que aproximadamente a las 12:15 a.m., oficiales acudieron a la cuadra 3800 de College Avenue después de recibir un reporte de que un hombre amenazaba a su esposa con una pistola.
Cuando llegaron al lugar, los policías localizaron al sospechoso, quien intentó escapar a bordo de un vehículo, lo que provocó una persecución, según se reportó en el comunicado de las autoridades.
El automóvil del sospechoso quedó inutilizado después de estrellarse contra un muro central en el área de Culver Boulevard y Cardiff Avenue.
Las autoridades dijeron que el sospechoso descendió del automóvil e intentó huir a pie, mientras era perseguido por los policías de Culver City.
“Momentos después, ocurrió un tiroteo que involucró a un oficial”, se informó en el comunicado.
Un representante del Departamento de Policía de Culver City dijo que el sujeto sospechoso había fallecido en el lugar donde ocurrieron los disparos. La identidad del sujeto no fue revelada de inmediato por parte de las autoridades.
Este tiroteo, el cual involucró a un elemento de las fuerzas de la policía, estaba siendo investigado por el Departamento de Justicia de California, según confirmaron las autoridades.
Te puede interesar:
· Niña de 15 años resulta herida de un balazo por otro adolescente que jugaba con un arma en el área de Exposition Park de Los Ángeles
· Hombre de Chicago fallece en un tiroteo desde vehículo en movimiento en North Hollywood
· Dos arrestados por el asesinato de madre latina atrapada en un tiroteo entre pandillas en Santa Ana