Una mujer gana un premio de lotería de $175,000 tras recibir el boleto en el intercambio navideño de su trabajo
Lori Janes, gerente de un centro dental en Kentucky fue la afortunada ganadora que recibió un raspadito como parte de un intercambio en su oficina que le dio un premio de $175,000 dólares
Lori Janes, la gerente de una oficina en Kentucky, ganó $175,000 con un boleto de lotería instantáneo que recibió como parte de un juego de intercambio de regalos de su compañía.
El intercambio en el que participó tiene reglas diferentes a los tradicionales: todos tuvieron que llevar un obsequio con valor de $25 dólares para utilizar el método de “elefantes blancos”, un juego común en Estados Unidos donde una persona elige un regalo o tiene la oportunidad de robar otro.
Janes jugó con sus compañeros de Harmon Dental Center, en Louisville, Kentucky, donde trabaja como gerente de oficina y coordinadora de tratamiento.
En su primer turno eligió una tarjeta de regalo TJ Maxx de $25 dólares, pero otro trabajador se la “robó”. Al llegar su turno de nuevo, el regalo que eligió resultó ser una serie de boletos de lotería para rascar, según un comunicado de la Lotería de Kentucky.
Ese último regalo fue el que logró conservar sin que nadie más quisiera robárselo.
Una vez que el intercambio terminó, Lori comenzó a raspar los tickets para saber cuánto había ganado o si alguno de ellos se encontraba premiado.
“Ahí fue cuando todos me decían que los rascara”, dijo Janes.
El primer boleto le hizo ganar $50 dólares. Luego raspó un boleto cuyo costo era de $10 dólares y fue ese el que le dio el premio mayor de $ 175,000, según el comunicado.
“Todos se estaban volviendo locos”, dijo Janes. “La gente estaba sacando sus calculadoras y verificando dos veces. Un par de personas incluso escanearon el boleto en la aplicación de la lotería, solo para asegurarse”.
Varios de sus compañeros de trabajo grabaron el momento en que rascó y descubrió el premio. Las imágenes captaron su gran rostro de sorpresa y de no creer lo que estaba ocurriendo.
Janes dijo que, una vez que pudo asimilar lo que le estaba sucediendo, decidió llamar a su esposo e hijos para informarles, pero al principio no le creyeron. No fue hasta que escucharon los gritos de emoción de sus compañeros cuando supieron que era cierto.
En entrevista con el diario The Washington Post Lori Janes dijo que planea usar las ganancias para pagar los autos de su familia y la educación universitaria de su hija, que es estudiante de primer año en la Universidad de Kentucky.
Después de impuestos, recibió $124,250 dólares, según la Lotería de Kentucky.
Este viernes, el Mega Millions realizará su sorteo del premio mayor, que tiene un acumulado de $510 millones de dólares.
También te puede interesar:
– Un trabajador de Carolina del Norte gana $1 millón de dólares con un raspadito que compró cuando iba a su segundo empleo
– Hispana en Carolina del Norte vive el mejor momento de su vida; da a luz y se saca la lotería el mismo día
– ¿En dónde se han vendido boletos ganadores de millonarios premios de lotería recientemente en California?