La ex conejita Playboy Holly Madison expuso los “horrores” de la mansión
La fantasía de pertenecer a este distinguido grupo resultó ser muy diferente a lo que era la realidad.
La conocida modelo y empresaria estadounidense Holly Cullen, mejor conocida como Holly Madison, cumplió 43 años.
Holly nació en Astoria, Oregón, el 23 de diciembre del año 1979. Se le conoce por haber sido expresidenta de la Mansión Playboy y también por haber sido novia del fallecido propietario y fundador de esta compañía, Hugh Hefner. En 2008 la también escritora decidió romper con la relación.
Se hizo famosa gracias al programa de telerrealidad Girls of the Playboy Mansion, que se retransmitió en los Estados Unidos por el canal E!.
En el año 2009, ella apareció como una concursante para lo que sería una temporada más de Dacing with the Stars.
Un año más tarde empezó a grabar la primera temporada de su propio reality show, al que se le llamó “Holly’s World”. A principios del 2011 se transmitió también por la cadena mencionada anteriormente.
En 2012 Holly se retiró de la vida pública para dar paso a su primera materindad, junto con Pasquale Rotella, le dieron la bienvenida a una niña en marzo del año 2013. La pequeña fue llamada Rainbow Aurora Rotella.
Revela detalles de Playboy
Pero sin duda la polémica siempre ha girado en torno a Holly, esto después que compartiera algunas desgarradoras historias de la realidad de Playboy.
La ex de Hefner, habló sobre el alto costo mental de las sesiones obligatorias de sexo en grupo.
Y es que la fantasía de pertenecer a este distinguido grupo resultó ser muy diferente a lo que era la realidad. Holly admitió que estaba “asustada y avergonzada”, luego de participar en sesiones de sexo grupal.
Madison dijo que estaba traumatizada por su tiempo en el lugar tan conocido por estar lleno de celebridades.
Afirmó que detrás del brillo y del glamour, su esposo, en ese entonces, era un hombre “cruelmente manipulador”, que la despojó de su autoestima y le ofreció drogas para “abrir las piernas”.
“El cuento de hadas sexy en el que Hef te haría creer era una prisión deslumbrante, retorcida y tóxica. Y lo sé porque pasé seis años como la novia número uno de un hombre, lo suficientemente mayor como para ser mi abuelo”, dijo Holly, que solo tenía 21 años cuando fue novia de Hefner en 2001.
“¿Cómo podría justificar tal cosa? ‘Estoy aquí por la aventura, una experiencia única en la vida. Estoy aquí como un trampolín hacia otra cosa’, me dije a mí misma”, reveló la actriz.
Seguir leyendo: