Se aleja de la MLS: Sergio Busquets apunta a renovar con el FC Barcelona y no llegaría a Estados Unidos la próxima temporada

El mediocampista español ha estado envuelto en muchos rumores sobre su llegada a Estados Unidos. No obstante, ahora parece que esto quedará en rumores y se quedará en España con el FC Barcelona

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona.

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Mucho se habló sobre la posible salida de Sergio Busquets del FC Barcelona para así llegar a la Major League Soccer. Sin embargo, tras su participación en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de España esto podría no cumplirse, pues los informes desde suelo español indican a una renovación con el conjunto blaugrana.

Así lo indica Mundo Deportivo, medio que explica como el mediocampista del Barcelona ha comenzado a replantearse su futuro y ha comenzado a analizar la posibilidad de renovar su contrato.

Como resultado, teniendo en cuenta esto, el Inter Miami de la MLS vería como es que el español no llegaría a Estados Unidos ni a su equipo para lo que será la próxima temporada.

Además, el mismo medio explica que el motivo de esta situación es que Lionel Messi extendería su contrato con el PSG, esto tras ganar la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección de Argentina, lo que no reuniría a los dos jugadores que tienen un pasado juntos en suelo catalán.

Por otro lado, Xavi Hernández, actual entrenador del equipo blaugrana desea continuar con su excompañero de equipo y Selección, pues el presidente del Barcelona, Joan Laporta habló con Fabrizio Romano sobre esto.

“¿Sergio Busquets? Xavi cuenta con él y está a favor de que continúe. Realmente espero que Busquets se quede hasta el final de la temporada, pero por supuesto depende de él. Sé de enlaces de la MLS pero es decisión de Sergio”, dijo el presidente.

También te puede interesar
Víctor ‘Pocho’ Guzmán revela que regresó a Chivas de Guadalajara con sed de revancha ganadora
Seis estrellas del fútbol que dejaron Europa para llegar a la MLS de Estados Unidos durante este 2022
No solo es Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi deja el Inter Miami y la MLS al anunciar su retiro del fútbol

En esta nota

FC Barcelona MLS Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain