Andrea Escalona derrite las redes con nueva foto de su bebé Emilio

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, presumió una tierna fotografía protagonizada por su bebé en brazos de su tía abuela

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent

A solo unos días de haber nacido, el primogénito de la conductora Andrea Escalona ya ha derretido el corazón de miles de personas gracias a las tiernas fotografías que ha protagonizado y se han difundido a través de redes sociales.

Una de las últimas publicaciones que ha dado mucho de qué hablar es aquella en donde la tía abuela del pequeño, la productora Andrea Rodríguez, posa muy sonriente con Emilio en brazos mientras le dedica un conmovedor mensaje.

Feliz y bendecida bienvenido Emilio Estada Escalona nació el jueves 22 del 12 del 22 a las 5:38 de la tarde después de 8 horas de contracciones (…) Ahí estábamos tal y como se lo prometí a Magdita, que siempre estaría q tu lado cuando me necesitaras”, reflexionó la productora del programa ‘Hoy’.

Asimismo, se dijo agradecida porque el nacimiento de su sobrino nieto se dio sin riesgos: “Gracias Dios por traer a Emilio sano, por qué Andy está bien por pasar la navidad juntos en familia. Tantas cosas que agradecer. Gracias Magdita por cuidarlo desde el cielo y que naciera el día exacto como diría mi Andy”.

A la par de su emotivo mensaje, la tía de Andrea Escalona dejó ver diversas fotografías en las que el pequeño Emilio se robó el show gracias a la ternura que derrochó enfundado en un atuendo navideño.

Por su parte, la presentadora de televisión no dudó en retomar la publicación y compartirla a través de sus historias de Instagram, lo que desató revuelo entre su comunidad digital y atrajo aún más atención a las imágenes.

Como resultado, miles de fanáticos y uno que otro famoso aprovechó para enviar sus felicitaciones a la nueva mamá. Tal fue el caso de Manelyk González, Arath de la Torre, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Maribel Guardia.

Esta última compartió su emoción diciendo: “Pero que es ese muñequito tan precioso. Bienvenido”, mientras que Estefanía Ahumada le escribió “Que cositaaaa”.

Te pude interesar:

¡Por fin! Andrea Escalona, conductora de “Hoy”, da a luz a su primogénito
Andrea Escalona presenta orgullosa a su bebé y revela su nombre junto a tiernas imágenes
Andrea Escalona ya es mamá: Así reaccionaron los famosos al nacimiento de su bebé

En esta nota

Andrea Escalona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain