Andrea Escalona ya es mamá: Así reaccionaron los famosos al nacimiento de su bebé

Luego de anunciar el nacimiento de su primogénito, la conductora Andrea Escalona recibió una ola de felicitaciones por parte de varias celebridades. ¡Chécalos aquí!

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent.

Luego de 9 meses de espera, la presentadora de televisión Andrea Escalona dio la bienvenida a su primer bebé, y como era de esperarse, la noticia causó revuelo entre aquellos que siguieron de cerca su embarazo. ¡Aquí te contamos cómo reaccionaron los famosos!

Fue a través del programa ‘Hoy’ que la hija de la productora Magda Rodríguez compartió la emocionante noticia con el público y sus compañeros de elenco por medio de un emotivo video.

En dicho audiovisual se aprecia a Andrea Escalona desde su habitación dentro del hospital mientras se preparaba para recibir al pequeño, mismo que apodó “Churrito”, con algunos ejercicios y técnicas de respiración

Tras varias horas de trabajo de parto y una inesperada cesárea, la joven por fin conoció a su bebé y la noticia colmó de alegría a todos aquellos famosos que siguieron su travesía hacia la maternidad.

Tal fue el caso de sus compañeros de elenco en el programa matutino ‘Hoy’, que no ocultaron su emoción y le dedicaron algunas palabras de cariño. La primera en brindarle sus felicitaciones fue Tania Rincón, que aplaudió su valentía para enfrentar una larga labor de parto, mientras que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se deshicieron en halagos para el bebé.

Sin embargo, Instagram también se volvió el escaparate perfecto para que algunas celebridades compartieran mensajes de cariño con Andy Escalona. Dentro del grupo de famosos que dejaron su buena vibra, se encuentran: Consuelo Duval, Carolina Sandoval, Fey, Marisol González y Anette Cuburu, por mencionar algunas.

Por su parte, la periodista Shanik Berman escribió “Felicidades!!! El día más lindo del mundo, cuando nace tu bebé con salud mi reina”, mientras que la actriz Lucía Méndez aseguró que “lo esperamos con mucho amor”.

Te puede interesar:

¡Por fin! Andrea Escalona, conductora de “Hoy”, da a luz a su primogénito
VIDEO: Andrea Escalona muestra por primera vez el cuarto de su bebé
Andrea Escalona es criticada por perrear con su avanzado embarazo y responde a “todos los que se ofendieron”

En esta nota

Andrea Escalona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain