Andrea Escalona es criticada por perrear con su avanzado embarazo y responde a “todos los que se ofendieron”

Andrea Escalona envió una contundente respuesta a quienes la criticaron por realizar tremendo "perreo" con todo y su avanzado embarazo durante la visita de Nicky Jam al programa 'Hoy'

Andrea Escalona de defiende de las crítcas en redes sociales.

Andrea Escalona de defiende de las crítcas en redes sociales. Crédito: Mezcalent

Andrea Escalona recibió fuertes críticas dentro de las redes sociales luego de realizar tremendo “perreo” hasta el suelo con todo y sus ocho meses de embarazo, pero ante los señalamientos, la conductora del programa ‘Hoy’ envió una contundente respuesta a sus detractores.

La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez está viviendo la mejor etapa de su vida y así lo ha compartido a lo largo de los últimos meses ante el público del programa ‘Hoy’; pero no solo ha recibido mensajes de felicitación y buenos deseos, ya que hace unos días volvió a dar de qué hablar por bailar reguetón en medio de su avanzado embarazo, situación que despertó preocupación y críticas a través de sus redes sociales.

Todo sucedió durante la visita de Nicky Jam al matutino de Televisa, por lo que durante una dinámica Escalona decidió demostrar sus habilidades para el baile realizando algunos movimientos de cadera.

Tras compartir este momento en su perfil de Instagram le llovieron críticas en las que, según algunas usuarias, puede significar un riesgo a su salud, además de aquellas que aseguraron su actitud fue solo para llamar la atención sin pensar en el bienestar de su bebé.

“Ridícula todo por llamar la atención”, “Qué tal que se hubiera resbalado no está mal bailar pero hacer ese tipo de cosas por impulso no se hace”, “Muy mal lo que hizo y nadie le dice nada”, “Debes de cuidarte más!!”, “Siempre quiere llamar la atención”, “Qué nazca su criatura primero y luego hace esas ridiculeces!!”, “No se vio nada bien”, “Siempre quiere sobre salir más que Gali y Andrea”, escribieron solo algunas.

Ante la polémica generada, la también cantante compartió un nuevo video del baile de despedida que realizó junto a Pablo Montero, con el cual aprovechó para defenderse de los señalamientos.

“Para todos los que se ofendieron por mi perreo con Nicky Jam, acá les va otro bailecito con Pablo Montero. Y qué bueno que no me han visto haciendo cositas con mi novio… porque ahí sí les da el patatús”, comenzó diciendo.

Destacó que “el respeto al embarazo ajeno es la paz” y pidió dejar de normalizar “el meternos con el cuerpo, la salud, y las decisiones de una mujer embarazada”, puesto que eso solo le incumbe a ella y a su médico.

Hizo énfasis en que las redes debería servir para conectar y no para criticar, pues cada uno actúa de acuerdo a lo que esté viviendo, “dolores, incertidumbre y crecimiento”.

Finalizó su mensaje pidiendo entregar más amor, empatía, compasión y misericordia, pues así todo cambiaría.

El pasado mes de junio Andrea Escalona confirmó su primer embarazo y desde entonces no ha dejado de expresar lo feliz que la tiene esta nueva etapa en su vida. El jueves 1 de diciembre, se despidió del matutino de Televisa para tomarse unos días de descanso previo al nacimiento de su primogénito que espera recibir el próximo 26 de diciembre.

También te puede interesar:
Andrea Escalona protagoniza emotiva despedida de ‘Hoy’ para dar la bienvenida a su bebé
Andrea Escalona muestra por primera el rostro de Marco, papá del bebé que espera
Andrea Escalona luce en las playas de Acapulco su pancita de embarazo con traje de baño traslúcido

En esta nota

Andrea Escalona programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain