Andrea Escalona protagoniza emotiva despedida de ‘Hoy’ para dar la bienvenida a su bebé

La conductora de televisión Andrea Escalona le dijo "adiós" a los foros de televisión por algunas semanas, pues se prepara para la llegada de su primogénito

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent

El nacimiento del primer hijo de Andrea Escalona está a la vuelta de la esquina, razón por la cual la conductora se despidió (de manera temporal) del programa matutino ‘Hoy’. Sin embargo, la famosa no dejó pasar la oportunidad de hacer una sorpresa a sus compañeros al interpretar un complejo baile. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue durante la transmisión del pasado jueves 1 de diciembre que la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez anunció su salida temporal del programa para esperar la llegada de su bebé.

Dicha despedida estuvo llena de emociones, pues se mostró un video en el que se recopilaron algunos de los momentos más conmovedores de Andrea Escalona durante su paso por la producción de Televisa.

Cabe recalcar que el audiovisual estuvo acompañado por mensajes de algunos de sus compañeros conductores. Tal fue el caso de Raúl Araiza y Paul Stanley, quien pidió que le diera mucho ácido fólico y mucha proteína. Por su parte, Marisol González aseguró que pronto conocerá al verdadero amor de su vida.

Andrea Escalona y su compleja coreografía de despedida

Como parte de su “hasta luego”, la presentadora optó por bailar junto a Pablo Montero el exitoso tema de Ricky Martin, “La Mordidita”. Para ello, portó un despampanante modelito con el que dejó al descubierto su pancita de embarazo.

La cereza en el pastel fue la compleja cargada que realizó con ayuda de su compañero de baile; y aunque durante unos segundos puso a sudar al público y sus compañeros, su coreografía culminó de la mejor manera.

Nos vemos en enero con mi bebé! Los amo, gracias por acompañarme, en las buenas y en las malas, a mi familia de @programahoy y al público. Los quiero“, escribió Andrea Escalona en una publicación de Instagram con la que hizo un recuento de lo ocurrido en el matutino.

Te puede interesar:

Andrea Escalona recuerda el día que encontró a su mamá, Magda Rodríguez, sin vida: “Ya estaba tibia”
VIDEO: Andrea Escalona muestra por primera vez el cuarto de su bebé
Andrea Escalona muestra por primera el rostro de Marco, papá del bebé que espera

En esta nota

Andrea Escalona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain