VIDEO: Andrea Escalona muestra por primera vez el cuarto de su bebé

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, está casi lista para la llegada de su bebé. Prueba de ello es su más reciente tour por el cuarto del pequeño, ¡chécalo aquí!

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent.

La presentadora de televisión Andrea Escalona se encuentra afinando los últimos detalles para la llegada de su primogénito el próximo mes de diciembre. Y es que durante esta semana, la famosa no solo festejó su ‘baby shower’, también mostró por primera vez el cuarto que preparó para su bebé. ¡Aquí te compartimos los detalles!

Fue desde sus historias de Instagram que la hija de Magda Rodríguez compartió una probadita de la decoración que reinará en la habitación de su “Churrito”, apodo de cariño que otorgó a su bebé.

Estoy muy emocionada porque ya llegaron los muebles del cuarto del bebé. Miren nada más esta belleza… La cuna, la silla para amamantar y el buró… ¡los muebles están padrísimos!“, dice emocionada Andrea Escalona.

A través de diversas fotografías y videos, Andrea Escalona adelantó que el color predominante de dicha habitación es el blanco, pues las paredes y uno que otro mueble tienen esta característica.

Eso sí, la conductora del programa ‘Hoy’ aseguró que aún quedan muchos detalles por afinar antes del nacimiento de su bebé, pero tranquilizó a sus seguidores al confirmar que compartirá el proceso por medio de sus redes sociales.

Al rato les enseño cómo va a quedar el cuarto del bebé porque esto apenas empieza“, añadió durante el breve audiovisual.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez durante la semana que Andrea Escalona da mucho de qué hablar, pues hace unos días finalmente presentó a Marco, papá de su bebé, tras haberlo mantenido “muy escondidito”.

En la fotografía publicada, ella aparece dándole un tierno beso en la mejilla con el que demostraron que están más que felices viviendo esta nueva etapa de sus vidas, ¡adorable!

Te puede interesar:

Andrea Escalona muestra por primera el rostro de Marco, papá del bebé que espera
Andrea Escalona luce en las playas de Acapulco su pancita de embarazo con traje de baño traslúcido
Tras anunciar que está embarazada, Andrea Escalona revela quién es el papá de su bebé

En esta nota

Andrea Escalona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain