Andrea Escalona presenta orgullosa a su bebé y revela su nombre junto a tiernas imágenes

¡Andrea Escalona ya es mamá! Con bebé en brazos la conductora del programa Hoy reapareció en televisión y redes sociales para presentar a su primogénito, revelando por primera vez su nombre

Andrea Escalona presentó a su primer hijo, quien llevará por nombre Emilio.

Andrea Escalona presentó a su primer hijo, quien llevará por nombre Emilio. Crédito: Mezcalent

El pasado 22 de diciembre Andrea Escalona dio la bienvenida a su primer hijo y no dudó en compartir las primeras imágenes para presentarlo por todo lo alto durante el programa ‘Hoy’ y más tarde presumió en redes sociales enternecedoras imágenes del bebé, quien anunció llevará el nombre de Emilio.

La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez ya es mamá y con bebé en brazos reapareció ante las cámaras del matutino de Televisa para presentar a su primogénito, revelando por primera vez su nombre.

Y es que el pequeño que nació por cesárea pesando 2,900 gr y que midió 50 centímetros vio la luz por primera vez el pasado 22 de diciembre a las 17:38 horas, fue presentado en televisión por la orgullosa mamá, quien compartió algunos detalles del nacimiento.

Más tarde, Andrea Escalona recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir la primera fotografía posando junto a su primogénito minutos después de convertirse en madre.

“¡¡Nuestro bebe Emilio Estrada Escalona E.E.E Bienvenido!! ¡Es un niño sano y bueno! Su papá y yo estamos más que felices, agradecidos, emocionados”, escribió.

Junto a la enternecedora postal, también compartió con sus seguidores que luego de tratar durante ocho horas que fuera un parto natural, su doctora decidió que lo mejor para ambos sería un nacimiento vía cesárea.

“Con anestesia, todo muy rápido, me cambiaron de mi cuarto a un quirófano, a tu papá lo dejaron pasar tenía todo; emoción, nervios, miedo“, relató la conductora.

Destacó que tras escuchar el primer llanto del bebé los ojos se le llenaron de lágrimas y felicidad igual que al orgulloso padre, de quien se sabe su nombre es Marco Estrada; por lo que la conexión entre madre e hijo surgió de inmediato.

“Cuando te vi por primera vez, te pusieron en mi pecho, jamás había sentido algo así, No encuentro palabras para describirlo”, añadió la feliz mamá quien describió el momento como “un portal con Dios”, y que incluso percibió en todo momento la presencia de Magda Rodríguez “como si el cielo y la tierra se hubieran mezclado“.

Finalizó señalando que el pequeño Emilio es el regalo más hermoso que la vida le ha dado, y desde sus primeros minutos de vida comenzó a recibir el cariño de sus familiares y amigos.

La publicación fue celebrada con miles de reacciones y comentarios de famosos como Galilea Montijo, Yanet García, Tania Rincón, Itatí Cantoral, Geraldine Bazán, Ana Bárbara, Cecilia Galliano, Julián Gil, Arath de la Torre, José Ron y Omar Chaparro, entre muchos otros, quienes se volcaron en muestras de cariño y felicitaciones.

También te puede interesar:
Andrea Escalona ya es mamá: Así reaccionaron los famosos al nacimiento de su bebé
Andrea Escalona se luce en la recta final de su embarazo posando en topless
Andrea Escalona es criticada por perrear con su avanzado embarazo y responde a “todos los que se ofendieron”

En esta nota

Andrea Escalona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain