Video muestra a mujer empujando a un niña de 3 años de cabeza en las vías del tren en Oregon

Brianna Lace Workman, de 32 años, se levantó de un asiento en una plataforma del metro Gateway Transit Center en Portland, para empujar a una niña de 3 años hacia la vía del tren, donde se golpeó en la cabeza

Video muestra a mujer empujando a un niña de 3 años de cabeza en las vías del tren en Oregon

Brianna Lace Workman se levantó de repente y empujó a la niña de 3 años hacia las vías. Crédito: Multnomah County District Attorn | Cortesía

Una mujer fue arrestada por presuntamente empujar a una niña de 3 años “de cabeza” en las vías del tren en Oregón el miércoles en un horrible ataque captado por la cámara, dijeron los fiscales.

La niña había estado de pie, sin saberlo, junto a su madre en la plataforma MAX del Gateway Transit Center de Portland cuando se produjo el despiadado ataque, según muestra el video.

Una desconocida, identificada después como Brianna Lace Workman, de 32 años, sentada detrás del dúo de madre e hija de repente se levanta y empuja a la niña de 3 años hacia adelante, según las imágenes y la oficina del fiscal de distrito del condado de Multnomah.

La niña, quien estaba cerca de la línea blanca de precaución, golpeó el suelo primero y se deslizó por el borde de cabeza.

“La niña aterrizó de cara sobre el riel de metal y las rocas antes de ser rescatada rápidamente de las vías del tren”, dijo el fiscal de distrito del condado de Multnomah, Mike Schmidt, en un comunicado.

Aunque se puede ver la cabeza de la niña haciendo contacto con la barandilla, inmediatamente se sentó y alcanzó a los buenos samaritanos que saltaron para rescatarla.

La niña más tarde reportó un fuerte dolor de cabeza y tenía una pequeña marca roja en la frente, dijo Schmidt.

El video muestra a la mujer que la empujó sentada en el banco mientras los transeúntes sacan a la niña a un lugar seguro.

Workman fue procesada el jueves por cargos de intento de asalto en primer grado, intento de asalto en tercer grado, interferir con el transporte público, alteración del orden público en segundo grado y poner en peligro imprudentemente a otra persona.

La niña pequeña no hizo nada para provocar el ataque, dijo el fiscal de distrito.

En esta nota

Oregon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain