La peculiar felicitación de Kareem Abdul Jabbar a LeBron James por su cumpleaños número 38

Kareem Abdul Jabbar felicitó a LeBron James por su cumpleaños número 38 y por lo cerca que está de romper el récord como máximo anotador en la historia de la NBA

LeBron James está cerca de ser el máximo anotador en la NBA.

LeBron James está cerca de ser el máximo anotador en la NBA. Crédito: Getty Images

LeBron James llegó a los 38 años de edad y está cerca de imponer uno de los récords más importantes en la historia de la NBA. El alero estrella está cerca de convertirse en el máximo anotador en la historia de la liga y superar así a Kareem Abdul Jabbar.

El creador del tiro en gancho felicitó a James por su cumpleaños número 38 haciendo referencia al récord que está cerca de quitarle. “Feliz cumpleaños, LeBron. 38 es el nuevo 38.388”, escribió Abdul Jabbar.

Los 38.388 a los que se refiere son el total de puntos de todos los tiempos, que superaría el récord de Abdul-Jabbar de 38.387. Abdul-Jabbar jugó para los Bucks y Lakers desde 1969 hasta 1989. Estableció la marca de más puntos en abril de 1984, unos ocho meses antes de que naciera James.

James está a 528 puntos del máximo récord que probablemente consiga en esta temporada. En su cumpleaños número 38, el viernes 30 de diciembre, James anotó 47 puntos en la victoria de los Lakers sobre los Atlanta Hawks por 130-121.

“El tipo es nada menos que fenomenal, increíble”, dijo el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, después del partido. “Pero es algo que espero. Como, no me sorprende. Es solo algo que espero de él. Es como, ‘¡Maldita sea! Continúa'”.

A sus 38 años, James sigue siendo el líder absoluto de los angelinos, que remontaron quince puntos de desventaja en el segundo período (42-57).

James anotó 16 puntos en ese segundo cuarto para sostener a los Lakers y metió trece en el tercer período, fundamentales para que su equipo limitara a tres puntos la desventaja para entrar en el último segmento.

No dejó de pisar el acelerador y firmó otros 16 puntos para alcanzar los 47 puntos, a los que sumó diez rebotes y nueve asistencias, en una noche en la que Thomas Bryant también brilló con un doble doble de 19 puntos y 17 rebotes.

Lee también:

David Nalbandian cumple 41 años en medio del escándalo de su divorcio

Guillermo ‘Memo’ Ochoa recibió el 2023 acompañado de su bella esposa y disfrutando de los fuegos artificiales en Salerno

Dani Alves anunció que regresa a la Liga MX con Pumas, en medio de acusación por agresión sexual

En esta nota

Kareem Abdul-Jabbar Lakers Los Angeles LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain