Cómo comunicarnos con los ángeles que nos fueron asignados

Los ángeles siempre están abiertos a comunicarse con los seres humanos, pero se requiere conocer cómo hacer eso posible

La misión de los ángeles es elevar la conciencia de los seres humanos

Es fundamental encontrar una ruta para establecer una comunicación plena con los seres de luz que nos guían en nuestros días de mayor oscuridad. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Para las personas que creen en la existencia de los seres de luz conocidos también como ángeles, es fundamental encontrar mecanismos que permitan establecer una conexión plena y casi permanente con ellos para recibir su poder mediante bendiciones, así como protección en la vida terrenal.

Los expertos en angelología sostienen que en la dimensión donde se encuentran estos seres, el concepto de cuerpo del cuerpo físico ha sido superado por el de la luz y entre más intensa sea esta, mayor armonía prevalecerá en el universo.

Por ello, el objetivo permanente de estos seres de luz es guiar, pero no cumplirle sus caprichos a los seres humano para que logren evolucionar espiritualmente.

Asimismo, las alas con las que continuamente son representados, sólo son simbólicas y hablan de su capacidad de cruzar por el tiempo y el espacio.

En este sentido, se recomienda establecer puentes que establezcan canales de comunicación con esos seres de luz durante los días más oscuros para la humanidad.

Correspondencia angelical

Aunque para algunas personas escribir pueda parecer complicado, hacerlo con el propósito de que las palabras le lleguen a un ángel realmente lo convierte en algo muy sencillo, pues ellos sólo valoran la fuerza del pensamiento humano y no la ortografía ni la dicción.

Al deslizar el lápiz sobre el papel las palabras simplemente comenzarán a fluir, pues sólo es necesario pensar en lo que se desea preguntar, pedir o expresarle a un ángel sin siquiera conocer su nombre, pues sólo basta con la intención.

Cerrar los ojos mientras se escribe es una buena práctica, pues permite desconectarse de todo lo que distrae.

El Oráculo de Ángeles

Acudir a algunos de los múltiples oráculos que existen disponibles es todavía una manera más sencilla de comunicarse con los ángeles, ya que, al manifestar nuestras inquietudes a un ser de luz en espera de un consejo, a través de una carta surgirá la respuesta mediante una imagen que lleva consigo un significado ampliamente explicado.

Meditación diaria

Destinar al menos 15 minutos de nuestro tiempo diariamente para ponerse en sintonía con los ángeles pensando en ellos con los ojos cerrados brindará la respuesta a las inquietudes que tengamos. Esta llegará a través de sensaciones corporales como calidez, escalofrío o palpitaciones.

Otra opción más desarrollada es lograr escuchar una voz que emerge de nuestro interior con respuestas.

Comunicación angelical desde la ducha

El agua representa otra alternativa para comunicarse con los ángeles, pues limpia las impurezas y hace que fluya la energía, así que bajo la ducha también se pueden dedicar unos minutos para dialogar con los seres de luz.

Interpretar las señales angelicales

Los mensajes angelicales aparecen por todos los sitios para quien está atento a leerlos y sólo se requiere de poner atención para tratar de interpretarlos buscando alguna respuesta hacia una inquietud determinada. Así que sólo basta con mentalmente lanzar una pregunta solicitando el apoyo de un ser angelical.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain