Claves para detectar a tu llama gemela según la astrología

De acuerdo con varios expertos en astrología, existen algunas claves para detectar a la denomina llama gemela, la cual llena de la luz al ser humano

Una llama gemela es simplemente la otra mitad de un alma

Encontrar a su llama gemela le permitiría al ser humano elevar su espiritualidad. Crédito: Uriel Sinai | Getty Images

Los expertos en temas místicos afirman que todo ser humano puede tener varias almas gemelas, pero sólo una llama gemela, pues para encontrarla se requiere de una sincronía energética alineada a su máxima potencia.

Los conceptos de alma gemela, como el de llama gemela. tienen su origen en los primeros años de la civilización.

En una de sus obras, Platón quizá metafóricamente plantea una historia donde señala que los primeros humanos eran seres con dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas, lo cual les permitía moverse más sagazmente y ello en algún momento los llenó de valor para desafiar a los Dioses con el objetivo de destronarlos.

Como era de esperarse, los humanos no sólo fueron derrotados, sino que en castigo Zeus tomó una espada y los partió por la mitad haciendo que hasta hoy la mayoría vivan deseosos de encontrar a la parte que los complementa.

Ahora bien, en una visión más contemporánea, se plantea la existencia de la llama gemela, a la cual se define como una conexión energética única entre los seres humanos, misma que puede expresarse con una pareja o una amiga, amigo o familiar.

Sin embargo, este vínculo tan fuerte e inquebrantable hacia otro ser no siempre está destinado a que sea el amor de nuestra vida.

En este sentido, encontrar a un alma gemela primero demanda desarrollar una conexión con nuestro Verdadero Ser.

Al conocernos bien, con nuestras virtudes y defectos, quizá entonces que en algún momento de la existencia lleguemos a sentir una atracción magnética automática en cuanto nuestro Ser detecte una energía manifestada a través de una persona hacia la cual nos conecte kármica y espiritualmente.

Todo esto debe ir va más allá de una atracción física, pues será cómo si ambos seres se conocieran desde siempre y automáticamente se sentirán completos.

A partir de ese instante, el entendimiento será mutuo y profundo e imperará la tranquilidad o el bienestar.

Al haber encontrado a tu alma espejo también surgirán los miedos más profundos, pero instintivamente se desarrollará una inexplicable seguridad estando juntos y la capacidad de comprensión será mutua.

En este sentido, los eruditos en el tema aseguran que debido a lo que ha sufrido el ser humano en los últimos tres años, al estar mucho tiempo recluido debido a la pandemia, en algunos casos se elevado su espíritu y ello ha permitido que varias llamas gemelas hayan comenzado a reencontrarse.

También te puede interesar:

En esta nota

karma

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain