La familia real británica está molesta con el príncipe Harry por sus declaraciones

Según fuentes consultadas por el periódico ‘The Times’ los miembros de la corona están profundamente molestos, al considerar que los señalamientos de Harry son fuera de lugar en el contexto de la publicación ‘Spare’.

Príncipe Harry

El príncipe Harry ha conseguido que la familia real esté enojada por el contenido de su próximo libro. Crédito: SIMON DAWSON-WPA POOL | Getty Images

La información que se hizo pública el príncipe Harry en sus memorias han causado una molestia en la familia real británica, así lo ha dicho la prensa de Inglaterra, quienes destacaron que el ahora esposo de la ex actriz Meghan Markle con sus declaraciones está en el ojo del huracán.

Según fuentes consultadas por el periódico ‘The Times’ los miembros de la corona están profundamente molestos, al considerar que los señalamientos de Harry son fuera de lugar en el contexto de la publicación ‘Spare’.

Durante las últimas semanas antes de que el libro estuviera a la venta, se han ido adelantando fragmentos, los cuales no han brindado la mejor imagen,  a su hermano mayor, el príncipe William, quien, por lo que se sabe, es uno de los miembros con más críticas en el libro.

‘TMZ’ destó que de acuerdo con Roya Nikkhah, editora de ‘The Times’, especializada en la realeza, las consecuencias de tales afirmaciones ya se han puesto en marcha. “Puedo revelar que el príncipe Harry ha sido sacado del proceso de la Coronación, donde no tendrá ningún papel oficial si finalmente acude“, se lee en una publicación de Twitter.

‘TMZ’ destacó que de acuerdo con Roya Nikkhah, editora de ‘The Times’, especializada en la realeza, las consecuencias de tales afirmaciones ya se han puesto en marcha. Esto de ninguna manera le es favorable al príncipe Harry.

La publicaciíon británica añadió que el duque de Cambridge está sumamente enojado con las declaraciones de su hermano, quien lo señaló, entre otras cosas, por haber insultado a Meghan Markle y haberle instado a ponerse el polémico traje nazi de hace unos años.

‘Spare’ saldrá a la venta el 10 de enero, por cómo se han hecho públicos los fragmentos, se puede esperar que el libro seguirá detallando más situaciones que han generado discordia en la familia real, la cual en este momento busca desmarcarse de Harry por todo lo que ha dado a conocer.

Por si fuera poco, el programa ’60 Minutes’ entrevistó a Harry, quien también dio detalles de la próxima publicación. En dicho espacio el príncipe dijo que la familia real había tenido posturas racistas, incluso confesó que él también, pero a final del día pudo cambiar su forma de ver las cosas gracias a su hoy esposa.

También te puede interesar:
La cantante Maren Morris defiende a Meghan Markle tras el estreno del documental sobre los duques de Sussex
Piers Morgan, indignado por escuchar su voz en el trailer del documental “Harry & Meghan” de Netflix
Príncipe Harry tuvo un romance con una Real Housewive 13 años mayor

En esta nota

Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain