En microbikini amarillo Camila Sodi se deja ver paseando por el mar

Camila Sodi compartió en Instagram videos de sus recientes vacaciones, luciendo muy sexy en minúsculos atuendos; la actriz ya está de regreso en México, dispuesta a retomar sus actividades habituales

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Camila Sodi se tomó unas vacaciones durante varias semanas, y aprovechó para compartir en Instagram con sus fans videos en los que aparece luciendo su figura en microbikini amarillo, paseando en un yate y mostrándose asombrada al ver una ballena.

La actriz mexicana presumió su figura al usar una tanga de hilos y también posó bajo los rayos del sol en un minivestido de dos colores; ella ya está de regreso en México y de inmediato comenzó a hacer ejercicio para mantenerse en el peso que tenía antes de salir de viaje, combinando todo con una dieta a base de jugos, ensaladas y muchos vegetales.

Una de las publicaciones más exitosas de Camila Sodi en Instagram fue la que compartió hace unos días, en la que aparece de cabeza y usando un microbikini de color rojo mientras asume una complicada pose de yoga. Cuando está en la ciudad ella opta por practicar Pilates, y ya es toda una experta.

También te puede interesar:

-En microtanga Camila Sodi se lanza al río durante sus vacaciones

-Camila Sodi se muestra muy sensual, usando botas altas de látex y un suéter rojo

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain