Excursión escolar de sexto grado terminó en club de strippers con alumnas jugando en el tubo

Estudiante de la banda y orquesta de sexto grado de Hart Middle School fueron al restaurante Niki’s Pizza en Detroit, pero los acomodaron en el club nocturno anexo al local donde actúan bailarinas para adultos y jugaron en el tubo

Excursión escolar de sexto grado terminó en club de strippers con alumnas jugando en el tubo

Los estudiantes de sexto grado de la Escuela Intermedia Hart en Rochester Hills, Michigan, se ven jugando en "postes de stripper" durante la excursión. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

Un distrito escolar de Michigan está bajo severas críticas después de supuestamente llevaron a los estudiantes de sexto grado a un restaurante que incluye una sala de strippers, y supuestamente amenazar con emprender acciones legales contra el administrador que expuso el escándalo.

Según los informes, el incidente tuvo lugar el 16 de noviembre, cuando los estudiantes de banda y orquesta de sexto grado de Hart Middle School en Rochester Hills visitaron el lugar de moda de Detroit, Niki’s Pizza, luego de una actuación de la Orquesta Sinfónica de Detroit.

Ubicado en el vecindario de Greektown, Niki’s Pizza opera en conjunto con Niki’s Lounge, un club nocturno para adultos.

“Los estudiantes fueron trasladados de Niki’s Pizza debido a la falta de espacio disponible al salón donde probaron un poco de baile en tubo”, alegó el administrador y padre de las Escuelas de la Comunidad de Rochester (RCS, por sus siglas en inglés), Andrew Weaver, en una publicación de Facebook del 6 de enero.

Los estudiantes de sexto grado de la Escuela Intermedia Hart en Rochester Hills, Michigan, se ven jugando en “postes de stripper” durante la excursión de noviembre.

Además de una foto de los niños jugando en los tubos, la publicación de Weaver, que se compartió con los seguidores de su blog Finding the Right Answer (encontrando la respuesta correcta), incluye imágenes de la escena de la sala para adultos de Niki y el menú de bebidas.

La publicación de Weaver rápidamente circuló por las redes sociales, donde @LibsofTikTok la compartió en Twitter. Posteriormente, RCS bloqueó la controvertida cuenta a medida que la historia cobraba fuerza.

En una declaración al Daily Caller, la directora ejecutiva de comunicación estratégica de RCS, Lori Grein, negó que el distrito llevara a los estudiantes “a un restaurante adjunto a un ‘club de striptease'”.

“Las excursiones propuestas son evaluadas por un equipo de currículo y requieren una hoja de permiso de los padres/tutores”, continuó.

“La seguridad de nuestros estudiantes, el personal y la comunidad escolar es siempre nuestra prioridad”.

La propietaria de Niki, Agatha Kefallinos, le dijo al medio que la escuela sabía sobre la disposición de los asientos cuando hizo la reserva.

“Por lo general, cuando tenemos un grupo de más de 100 personas, les damos la opción de ir a nuestro segundo piso, que funciona como club los sábados por la noche, pero está cerrado durante el día”, explicó.

“Llevamos 20 años haciendo esto. Hemos tenido docenas de grupos escolares y nunca hubo un problema”.

Kefallinos también dijo que los postes de metal no son postes de stripper, sino simplemente “parte de las decoraciones”.

A pesar de que el distrito negó haber actuado mal, Weaver, quien se postuló para la tutela en una plataforma de mayor transparencia entre las escuelas y los padres, duplicó su postura de que RCS no abordó adecuadamente la situación.

“Como he dicho anteriormente y una base clave de mi promesa al público, debe haber más enfoque en las acciones que se reflejan mal en nuestro distrito”, escribió en su perfil de administrador de Facebook el 8 de enero.

“Muchos miembros de la comunidad sienten que se gasta demasiado tiempo y energía tratando de evitar que las personas sepan acerca de las acciones que se reflejan mal en el distrito, mientras que no se gasta suficiente tiempo o energía en hacer algo sobre los problemas en cuestión. ”

Weaver también acusó al distrito de intentar intimidarlo, escribiendo el 11 de enero que el superintendente Robert Shaner envió una carta a los funcionarios el 21 de diciembre alentando a la junta a “tomar medidas inmediatas para garantizar el cumplimiento del protocolo del Sr. Weaver” mientras amenazaba con buscar “reparación legal”.

La Escuela Intermedia Hart es parte del distrito de las Escuelas de la Comunidad de Rochester.

Este no es el primer encuentro de Weaver con el lado más espinoso de RCS. Como padre, afirma haber recibido dos cartas de cese y desistimiento del distrito por publicaciones en las redes sociales que criticaban las políticas de pandemia y el aprendizaje remoto.

También dice que Shaner presentó un informe policial en su contra por hacer “acusaciones falsas e insultos” durante un intercambio de máscaras en una reunión de la junta escolar.

En un comunicado a Fox News Digital, el distrito negó cualquier amenaza contra Weaver.

“El 21 de diciembre de 2022, el Dr. Shaner entregó una carta a la Junta de Educación. La correspondencia reforzó la necesidad de un nuevo miembro de la junta para cumplir con los estatutos de la junta y el código de cooperación para que el enfoque del distrito pueda permanecer en la educación de todos los estudiantes de RCS”, se lee en el comunicado.

“La carta no incluía ninguna amenaza”.

Hablando con la editora de Detroit News, Kaitlyn Buss, Weaver dijo que, sin embargo, no se deja intimidar en su cruzada por la rendición de cuentas.

“Es por eso que corrí”, dijo.

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain